Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Jaime Renedo, el ex de Natalia Verbeke, se consuela con Leticia Sabater

¿Qué tal ha ido el puente, cortijer@s? El mío de maravilla, entre los olivos y mi última boda del año. Así que hoy ha sido llegar, sentarme a echar un vistazo y ver si se me había escapado algo durante estos tres días en modo ‘off’ y ¡tachán!, me encuentro con esto: Jaime Renedo se consuela con Leticia Sabater en Cádiz. ¡Madre del amor! No sé qué le ha entrado a este hombrecillo con convertirse en el rey ‘casposillo’ del mundo del corazoneo. Ha sido romper su compromiso con Natalia Verbeke y no para de querer acaparar y acaparar a costa de lo que sea. Pero chico, un poquito de dignidad, ¿no? Deja de ir a los platós, de echar pestes de tu ex y de aparecer en las portadas de la prensa rosa en modo cariñoso con unas y con otras. Dedícate a cocinar, chiquillo, que al fin y al cabo se supone que es lo tuyo…

La Reina del Cortijo alucina con Jaime Renedo y Leticia Sabater La Reina del Cortijo alucina con Jaime Renedo y Leticia Sabater | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2014 a las 15:57 horas

No sé qué le pasa al chico este, al Jaime Renedo, que mira que hasta que no canceló su compromiso con Natalia Verbeke pensaba yo que era un tío normal, un chef conocidillo en su ambiente que parecía que no había roto un plato en su vida.

Pero fue saltar el bombazo de que él y la actriz habían roto tan sólo unos días antes de que se celebrara su bodorrio y, desde entonces, a este muchacho se le ha torcido un cable o yo qué sé, porque este afán por ser la ‘comidilla’ del cotilleo casposo, pues mira, no lo entiendo.

Digo yo que lo de que te plantees pasar el resto de tu vida junto a una persona y que luego se vaya todo al traste, debe de ser un golpe muy duro. Pero para Jaimito, el que debería de haber sido uno de los peores trances de su vida ha decidido convertirlo en la gallina de los huevos de oro, y por platós y portadas que se pasea con tal de sacar tajada.

Y mira, que eches pestes de tu ex entre los conocidos y amigos, pues lo entiendo porque sus motivos tendrá, pero lo de ponerla a parir en la tele, eso ya es harina de otro costal. Encima él, que desde que rompió con la argentina no para de dejarse ver de lo más cariñoso con unas y con otras, vamos, como si el chaval, que ya tiene su edad, volviera a su adolescencia y se dedicara a morrear por las esquinas como si no hubiera mañana.

Ahora para colmo se deja ver por tierras gaditanas con Leticia Sabater y, aunque estaban con más amigos, ellos se mostraban cercanos, cercanos. No en balde Renedo la llama su “consejera sentimental”… Sí, la Leti, la que su vida sentimental ha sido una auténtica turbulencia rodeada de cosas de lo más siniestras, es quién le dice lo que tiene que hacer en asuntos del corazón. Y ya que estamos, se le arrima también un poquito porque oye, nunca se sabe, a lo mejor la rubia por fin encuentra en este a su tan deseado novio (recordemos que hasta puso anuncio en Youtube para encontrar uno), o sino, a lo mejor hay un paparazzi por aquí cercano y así nos saca a los dos.

No sé muchacho, visto el curriculum de la Leti yo que tú saldría corriendo por patillas. Pondría hasta un océano de por medio si hiciera falta para intentar que la cosa no fuera más. Pero oye, que esta es mi opinión, y aquí los amores y calentones tienen libre albedrío y no soy quién para mandar a nadie que haga nada. Aunque sí soy muy fan de mantener la dignidad intacta… ¡Eso por encima de todas las cosas!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana