Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Isabel Pantoja no está nada, pero que nada, contenta con su hija Chabelita

¡’Cantora’ está que arde! Bueno, más valdría decir que Isabel Pantoja está que arde, que trina, furiosa, rabiosa y todos los ‘osas’ del mundo, con su hija Chabelita. ¡No me extraña! Ya le está dando calentamientos de cabeza, y muchos, y eso que la niña acaba de arrancar en el mundillo del faranduleo. ¡Vaya telita! La hija de la ‘Panto’ promete ser ‘carne de cañón’ y lo mejor de todo es que está dispuesta a serlo.

La Reina del Cortijo lo flipa con la 'Panto' y Chabelita La Reina del Cortijo lo flipa con la 'Panto' y Chabelita | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2014 a las 14:47 horas

Pobrecita Isabel Pantoja que no gana para disgustos. Por el ‘Caso Malaya’ lo mismo no le cae ‘ná de ná’, pero la vida se lo está devolviendo y de qué manera. Si pensábamos que su hijo Kiko Rivera era el que le iba a dar disgustos, ¡agarrémonos y fuerte!, porque Chabelita promete ser muchísimo peor.

La benjamina era el ‘ojito’ derecho de su madre hasta que, ‘catapún chimpún’, se quedó embarazada a la tierna edad de 17 años. Y aunque la tonadillera (cómo me gusta esta palabra) intentara vendernos que todo era fruto del amor y de una decisión madura por parte de su hija y de su novio, el tal Alberto Isla, pues va a ser que no todo era tan ‘marvellous’ como nos lo quería vender.

Chabelita ingresa para aumentarse el pechoChabelita ingresa para aumentarse el pecho | Foto: Gtres

Para muestra, cuando hace unos días Chabelita hizo su primer evento de protagonista (con ‘La dieta de la alcachofa’) y se soltó la lengua la niña que no veas… Que si su madre y su hermano le habían preguntado que si quería seguir con el embarazo, que si ellos ven la vida desde un punto de vista diferente al suyo, que si le sentó ‘fatality’ lo que su hermano dijo de ella y de su pareja en las redes sociales… En fin, ¡que se quedó bien a gusto!

Tan a gusto como se habrá quedado la ‘Panto’ cuando ha llegado a Atocha y estaban los periodistas deseando que soltara por esa boquita. Y, para sorpresa de todos, ha soltado… ¡Y de qué manera! Nada de ‘dientes, dientes’ ni cosas de esas: ha hablado y dado titulares por doquier.

Que si desconoce el paradero de su hija, el novio y el nieto, que si no sabía nada del aumento de pecho, que si ya es mayor de edad para hacer lo que quiera, que si ella está tranquila porque les ha dado una educación… En fin, que estaba Isabel dispuesta a ponerse el mundo por montera… ¡Y ahí no acaba la cosa!

Ha declarado que no estaba dolida con Chabelita sino triste, que nunca le había puesto una asignación económica pero que le hubiera salido más barato, que si las puertas de ‘Cantora’ están abiertas para el que quiera ir y, para rematar la faena, ha sentenciado con un: “Yo lo que quiero es que mi niña sea feliz. Tiene que estar con su hijo y con su novio, Alberto, Ella es mayor de edad y madre, puede hacer lo que quiera”.

¡Y olé! Braaaava Isabel, que no puede disimular el cabreo que tiene con Chabelita ni de broma… Pero que se prepara, porque la niña tiene unas ganas de faranduelo que telita marinera…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana