Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Isabel Pantoja envía una carta a sus fans desde la cárcel

A veces me acuerdo de ella, y es que por el cortijo la echamos de menos: Isabel Pantoja, la tonadillera que pasó de ser ‘viuda de España’ a presa. Su primer permiso penitenciario se espera en mayo, un momento con el que muchos están soñando, especialmente sus fans, para los que la cantante ha tenido palabras de agradecimiento en una cariñosa carta que les ha enviado. Sin duda alguna, comienza la cuenta atrás para uno de los momentazos más esperados del año…

Isabel Pantoja envía una carta a sus fans desde la cárce Isabel Pantoja envía una carta a sus fans desde la cárce | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2015 a las 11:12 horas

Yo la echo en falta, ¿vosotr@s no, cortijeros míos? Isabel Pantoja, esa mujer que nos regaló grandes historias hasta que se vio metida de lleno en el Caso Blanqueo y acabó en la cárcel.

¿Cómo son las cosas de la vida, eh? Un día eres una tonadillera, una ‘viuda de España’ tras la pérdida de su marido Paquirri, y al día siguiente eres una delincuente que acaba presa cumpliendo condena.

¿Quién se lo iba a decir a ella? Que un día se vería entre rejas… ¡Ay Panto las vueltas que da la vida! Pero sin duda alguna está a punto de darnos un momento de esos únicos del panorama celebritero: su primer permiso penitenciario en mayo.

Todavía se desconoce la fecha exacta, pero tiene pinta de que será otro circo mediático. Recordemos la primera salida de José Ortega Cano, claro, que lo que de verdad nos dejó ‘muertos’ fue ese rejuvenecimiento que experimentó tras sus primeros meses en la cárcel.

¿Habrá sufrido la misma metamorfosis Isabel? ¿Dispondrá también de tintes para el pelo para tan esperado día? ¿Se habrá puesto a ejercitarse para estar más delgada y estupenda? Por el momento nada se sabe, todo está por ver…

Pero mientras tanto, se ve que la tonadillera pasa muchas horas leyendo las cartas de esos fans que la siguen adorando pese a todo. Y ella, a modo de agradecimiento y desde el cariño que les profesa, ha querido publicar una carta a esos fieles seguidores que son los que le dan ánimos desde todos los rincones del planeta.

“Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar”, dice. "Son miles las cartas recibidas y a las que siguen llegando, no solo de España, también desde muchísimos países del mundo", escribe.

"Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois los que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos”, añade. “Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de poder contestar a todos, que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las GRACIAS y que mi agradecimiento os llegara con todo mi corazón, prosigue. "Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos. GRACIAS POR TANTO”, escribe como despedida.

Se dice y se rumorea que incluso podría aprovechar el permiso penitenciario para hacer caja con algún concierto. Desde luego, es para no pensárselo, porque el éxito lo tendría más que asegurado… ¿Os imagináis los titulares? ¡Ay madre mía qué juego nos darían!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana