Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Isabel Pantoja, la cuenta atrás

Tic, tac, tic, tac… El tiempo no para de correr y el vencimiento del plazo está cada vez más cerca. O Isabel Pantoja salda su deuda de 1.147.000 euros con Hacienda, o acaba en la cárcel. La cosa es así de sencilla y de complicada a la vez. Y es que pese a que la tonadillera ha puesto varias de sus propiedades a la venta, tampoco quiere vender a la desesperada y a precio de saldo. Así que si un empresario mexicano le ha ofrecido cerca de dos millones de euros por ella, la Panto lo tiene claro: ella no malvende sino es por cuatro. Esto a mí me huele a que tan desesperada como se nos vende no está…

La Reina del Cortijo tiene claro que quién la hace, la paga La Reina del Cortijo tiene claro que quién la hace, la paga | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 07/10/2014 a las 13:57 horas

Hoy me pongo seria, cortijer@s míos. Isabel Pantoja está con un pie en la cárcel. Eso es así. Se dice que va pidiendo dinero a amigos y familiares e, incluso, sus fans se han movilizado. Sea como sea, tiene que reunir 1.147.000 euros y, por algo que a mí me da en la nariz, intuyo que ya los tiene.

Sino no sería tan normal que diga no a la oferta de casi dos millones de euros por Cantora de un empresario mexicano. Claro está que no quiere vender  a la desesperada ya que ella pide cuatro, pero chica, antes eso que acabar en la cárcel, ¿no?

Se comenta también que ha hecho llamadas a Jorge Javier Vázquez e, incluso, a Belén Esteban, entre un largo listado de rostros conocidos, pero que nadie quiere echarse la soga al cuello puesto que a saber si llega el día en el que recuperan el dinero.

Hasta los ‘pantojistas’ se han movilizado para intentar rascar lo que sea para sumar pelas al bote de la Isa. Les mueve todas las satisfacciones que como fans les ha dado la cantante durante todos estos años, pero ya han sido criticados por ayudar a una ‘ladrona’.

Sea como sea, no veo yo que la Panto acabe entre rejas. Y eso que, al parecer, y pese a haber puesto en venta varias de sus propiedades, las cuentas no salen. No salen porque en principio no puede ni venderlas, ya que están embargadas la mayoría por los bancos.

No sé cómo acabará toda esta historia, lo que sí está claro es que quien actúa contra la justicia, debe pagarlo, sea la Pantoja o ‘Sole la del Mechero’. Quién es un delincuente, debe cumplir su condena. He dicho. Y punto.

Compartir en:
  • Foto de meca23AS

    #1 meca23AS Ahhh...se siente!!!!! Nunca ha pensado esta individua en las personas que sufren penalidades???? que se jo....

    09/10/2014 a las 22:08
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana