Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Isaac Deyson, el enterrador más sexy del mundo

Hay cosas que te dejan ‘muerta’ y, en el caso de hoy, nunca mejor dicho. Este tema me ha dejado tocada, me ha parecido muy gore, y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Y es que una, que siempre está atenta a todo, se ha topado con la siguiente noticia: ‘Conoce a Isaac Deyson, el enterrador más sexy de mundo’, y me he quedado tan ‘ojiplática’ que creo que, aunque este chico no sea celebrity, se merece una mención especial en mi blog.

La Reina del Cortijo te presenta al enterrador más sexy La Reina del Cortijo te presenta al enterrador más sexy | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2014 a las 13:40 horas

Isaac Deyson durante la sesión de fotosIsaac Deyson durante la sesión de fotos | Foto: Twitter

¡Ay que rico puente me he metido entre pecho y espalda, cortijeros míos! Uno de esos inolvidables que pasas en buena compañía y del que quedarán tantos recuerdos para la posterioridad que, oh my God!, todavía me dura el regustillo de esos días libres.

Pero como todo lo bueno se acaba, y demasiado pronto como siempre, pues aquí estamos, topándonos con cosas que te dejan ‘muerta’ y nunca mejor dicho. Porque mira que una ve cosas a diario por el cortijo, pero esto me ha dejado ‘tocada’.

Todas hemos oído hablar del bombero más sexy, el policía más sexy, el mecánico más sexy… ¿Pero has escuchado alguna vez lo del enterrador más sexy? Yo no… ¡Hasta ahora!

Resulta que el muchacho es brasileño, de Sao Paulo, y le encanta echarse fotos cavando las tumbas (muy ‘gore’ el tema). Pero no así, de cualquier manera, si no a torso descubierto, sudoroso, con media sonrisa y mirada tierna…

Claro, como es normal, el chico, que se llama Isaac Deyson, ha revolucionado las redes sociales. No sólo porque sea mono, que a la vista salta, sino porque eso de que sea enterrador pues oye, tiene su aquel.

Porque digo yo, y que conste que no tengo ni idea del tema, pero digo yo: uno cuando piensa en un enterrador pues piensa en alguien así como triste, oscuro, siniestro…, ¡no en este pedazo maromo! A ver, las cosas como son…

Pero bueno, que una cosa no quita la otra y que el chico al fin y al cabo trabaja en un cementerio que es un lugar que merece respeto. Entonces no sé, da así como cosilla que mientras que el ‘enterrador más sexy’ se dedica a cavar tumbas, se eche ‘selfies’ (fotos a uno mismo para quién todavía no se haya enterado) en plan buenote… ¿O no?

Y para colmo, se ve que le ha cogido gustillo al tema y se ha hecho una sesión de fotos (no sabemos si pagada por él mismo o que alguien se la ha hecho así ‘by de face’) en plan: “Sí nenas, soy vuestro enterrador más ‘hot’”… En fin, lo que yo decía, muy gore todo…

Así trabajaba, así, así, el enterrador más sexyAsí trabajaba, así, así, el enterrador más sexy | Foto: Twitter

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #1 cyta46@hotmail.com Porfaaa....si me muero q me entierre uno como este!!! jajajaaa

    27/05/2014 a las 14:03
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana