Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIIJO

Irina Shayk, una ‘poligonera’ de las de toda la vida… ¡Pero con mucho garbo!

Cada vez que pasea palmito por el cortijo, Irina Shayk revoluciona al personal. No me extraña, es un cañón de mujer dónde las haya. Eso sí, de glamour poquito porque por sus venas corre la sangre ‘poligonera’. Los zarcillos de oro y todo lo que sea de este color, ¡le encanta! Y yo me pregunto, ¿intercambiará sus pendientacos con los de su Cristiano Ronaldo?

Irina es una choni muy bienavenida para La Reina del Cortijo Irina es una choni muy bienavenida para La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 16:22 horas

Irina Shayk es un bellezón. Cuando la veo por el cortijo me digo: “¡Vaya tela con la niña!”, porque buenorra está un rato. Eso sí, como decía mi madre, unos kilitos de más no le vendrían mal y más con  lo alta que es. Pero eso con un par de cocidos tiene arreglo, ¡te lo digo yo!

El cuerpazo de Irina ShaykEl cuerpazo de Irina Shayk | Foto: antena3.com

Lo que no tiene tanto arreglo es ese ‘poligonerismo’ que se gasta. Claro está, dime con quién andas y te diré quién eres. Porque Dios los cría y ellos se juntan y si no, ¡que se lo digan a Cristiano Ronaldo! Que ha visto en la modelo rusa la horma de su zapato…

Porque cuando van los dos juntos, no hay por dónde mirarlos: tanto reflejo de ‘bisutería’ de la buena te deja cegado. Entre los zarcillos de oro de ella y los diamantazos de él, ¡dolor de corazón me da! Y es que Irina también es muy amante del chonismo como su CR7: aunque vaya de andar por casa, se planta sus aretes. Y si no, pues un bikini lleno de dorados, o un conjuntito de esos en plan ‘arreglá pero informal’… En fin, lo que viene siendo una ‘chunga’ de barrio de los de toda la vida.

Irina y Cristiano se lo pasan en grande pescandoUnas 'bucólicas' vacaciones en Tailandia | Foto: Twitter

Eso sí, ha tenido un ojo bueno a la hora de ‘cazar’ novio. Está claro que ella no gana nada mal, y más desde que está saliendo con el madridista, pero él cobra muchísimo mejor. Así que continuamente la vemos de aquí para allá entre casonas de lujo y yates maravillosos, dándose a la buena vida.

Normal, ella puede y el resto no. Pero a su suegra no le hace ni pizca de gracia o, al menos, eso dicen. Y esto es malo, malo, malo… ¿Por qué? Porque de toda la vida de dios si a la suegra ‘nanai’, mal plan de futuro tenemos. Por eso no es de extrañar que haya aparecido de repente la tal Rita Pereira, una presentadora portuguesa, en medio. Y es que la Rita esta es una vieja conocida de la familia a la que se ha visto en actitud cariñosa con Ronaldo en una discoteca lusa. ¡Seguro que la señora madre se está relamiendo!

Irina y su cuerpo de infartoDisfrutando con la familia de su chico | Foto: GTres

Pero para deleite de Irina, y desgracia de la madre, Cristiano sigue a los pies de la top. Y mientras así sea, ¡que lo aproveche! Que ya sabemos lo mujeriego que ha sido el madridista siempre… Pero por si acaso, la Shayk ya se ha apañado salvavidas al que amarrarse si se hunde el barco: será la presentadora de la versión rusa de ‘Supermodelo’.

En fin Irina, que te las gastas muy pero que muy bien. Cualquiera que te viera por la calle diría: “¿quién es esa choni que está para comérsela?”  Pero tú has sabido como convertir el ‘poligonerismo’ en un arte, y es que  ya se te veía venir pisando con garbo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana