Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Las inesperadas rupturas de Lara Álvarez y Fernando Alonso y Jennifer Aniston y Justin Theroux que nunca pensaste que sucederían

Cortijer@s, no sé qué está pasando en el panorama celebrity. Será eso de que ‘la primavera la sangre altera’ y este tipo de cosas que se suelen decir, pero vamos, que las rupturas de Lara Álvarez y Fernando Alonso y Jennifer Aniston y Justin Theroux me dejan ‘muerti, muerti’. La primera porque yo ya me veía de boda en una isla por ahí perdida, no sé, con el amor que se gastaban y acabar así…; y la segunda, porque la pobre Jenni qué mala suerte tiene en el amor. No sé, la chica lo mismo debería de plantearse quedarse soltera y ya está, porque su cuore no creo que soporte más desamor…

Las rupturas que han dejado 'muerti' a La Reina del Cortijo Las rupturas que han dejado 'muerti' a La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 18/03/2016 a las 14:29 horas

El cortijo esta semana ha estado repletito de rupturas de esas que no te esperas ni de lejos, que no las ves venir bajo ningún concepto, de esas que te dejan ‘loker, loker’ y que no crees que pudieran suceder nunca.

Por un lado tenemos la de Lara Álvarez y Fernando Alonso, que yo en cuanto me enteré ni me lo creí. Es una de estas cosas que piensas “bah, una mentira como una catedral”. Pero ¡qué va!, vaya que si es verdad, tanto como que han eliminado todo rastro de su relación en las redes sociales.

Lo que me tiene en sí confundida es el tuit ese que publicó el piloto, que no decía nada pero me dejó con las dudas… Venía a contar algo así como que se estaban publicando noticias a diestro y siniestro sin comprobar si eran verdad o mentira. Y claro, yo ante esto, me formé mi propia teoría: ¿qué te apuestas que lo que de verdad ha pasado es que se han casado y no nos hemos enterado?

Pero claro, entre las ya no fotos de redes y que se dice, se comenta, que lo que de verdad ha pasado es que a Alonso no le hacía ninguna gracia que Lara fuera alardeando de su relación y, es más, pensaba que era una especie de ‘topo’ que iba contando en sus círculos cosas que no debería soltar por su boquita puesto que Fernando se lo había dicho en modo ‘top secret’… ¡Pues a saber! ¿Cuál será la verdad de esta historia? Deseando estoy resolver el enigma…

Porque qué queréis que os diga, yo daba mucho crédito a eso de una boda íntima en un lugar recóndito del mundo, y ya me veía ahí, a pie de playa, con rollito étnico-ibicenco lanzando pétalos de rosa a los felices recién casados. Pero nada, que se ve que me quedo con las ganas... Al no ser que mi teoría del que ya se han casado sea cierta…

Y si esta ruptura me había dejado ‘muerti’, la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux ya ni te cuento. Porque estar ahí años  de ennoviamiento para casarte y a los siete meses punto y final, ¡pues vaya plan! Digo yo que la Jenni debía de estar muy segura cuando se dio el ‘sí quiero’, sobre todo teniendo en cuenta lo que le pasó con Brad Pitt.

Yo creo que ella tiene ahí esa espinita clavada y es que, claro, estar casada con uno de los hombres más guapérrimos del universo y que te deje para irse con Angelina Jolie, pues es algo que te marca de por vida, las cosas como son. Yo seguramente no hubiera levantado todavía cabeza, y más cuando los ves ahí con toda su prole, tan happy family…

Pero tranquila Jen, porque se ve que no están pasando ellos tampoco por su mejor momento puesto que los rumores de divorcio también les vienen acechando en las últimas semanas. ¿Os imagináis que ahora Brad también se separa y volvieran Pitt y Aniston? Buah, sólo de pensarlo me emociono…

Pues nada, que tendremos que esperar para enterarnos a ver qué les ha sucedido a unos y a otros para no llegar a buen término. Mientras tanto, seguiremos en un sinvivir...

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana