Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

De las hijas ‘paparazzi’ de Zapatero al nombre del padre de la hija robada de Sara Montiel

Bueno, bueno, bueno… ¡Cómo está el cortijo esta semana! Resulta que la iniciamos conociendo que la hija mayor de José Luis Rodríguez Zapatero, Laura, era fichada por el Real Madrid TV, y pocos días después también salta la noticia de que la pequeña, Alba, va a la caza de famosos como una paparazzi. Y por si todo esto no fuera suficiente, ahora resulta que ya tenemos nombre y apellido de la hija secreta robada de Sara Montiel. ¡Menudo panorama!

La Reina del Cortijo repasa a las hijas de Zapatero La Reina del Cortijo repasa a las hijas de Zapatero | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 29/01/2015 a las 13:33 horas

No doy abasto con tanta información, cortijer@s míos. ¡Está la cosa calentita esta semana! Y es que si hace unos días nos enterábamos de que la hija mayor de José Luis Rodríguez Zapatero era fichada por el Real Madrid TV para su departamento de producción, ahora resulta que la pequeña, Alba, es una paparazzi.

Sí, sí, sí, ¡como lo lees! Cuando estuvo aquí Jennifer Connelly para presentar su peli ‘No llores, vuela’, la chica se acreditó de fotógrafa para el photocall. Vamos, que ya mismo, en cuantico acabe la carrera, la vemos persiguiendo a famosos a diestro y siniestro.

A ver, las dos han sacado vena ‘artística’, y mientras la mayor estudia un grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, la pequeña se está sacando la carrera de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Univerisad Europea de Madrid, en la que sus papis desembolsan unos 13.000 euros por curso.

Y de las hijas de Zapatero, pasamos a la de Sara Montiel, sí, esa que hace unos días yo mismo os contaba que la actriz y cantante había tenido en secreto en México y que le habían rodado. Pues bien, ya sabemos el nombre del padre de la criatura, como ha anunciado la revista Lecturas: Ramón Mercader, el catalán militante comunista que mató a León Trotski, el líder de la Revolución.

¿Cómo te quedas? Y es que resulta que Sarita, que en paz descanse, tuvo en sus años mozos mucho renombre en México, y allí fue donde conoció a Mercader que fue quién mato al líder ruso en su casa de Coyoacán (México). ¡Menudo historión!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana