Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Hay que reconocer que a la ‘lacia’ de Jennifer Lawrence se le da bien lo que hace

A Jennifer Lawrence no le gusta eso de ir por el cortijo destacando, es más bien reservadita aunque yo diría que un tanto ‘lacia’. Con esto me refiero a que es sosita, demasiado seria y que, cuando posa para los medios, su gesto raya entre lo melancólico y la tristeza. Pero frente a todo esto, hay que decir que la chica es muy ‘apañá’ para eso de ser actriz. Vamos, que se le da muy requetebién y que, por muy ‘pavi-sonsa’ que parezca, lo de interpretar le viene como anillo al dedo. ¿Será que lo de ir de ‘lacia’ también es u papel?

A La Reina del Cortijo, Jennifer Lawrence le parece una 'lacia' A La Reina del Cortijo, Jennifer Lawrence le parece una 'lacia' | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2013 a las 12:50 horas

El otro día se celebró en el cortijo todo un acontecimiento: los Premios del Sindicato de Actores. O, lo que viene a ser de nuestras fronteras hacia afuera, los SAG. Así que todo el mundo se engalanó y se puso de largo para ver si le caía algún galardón y, entre los afortunados estuvo Jennifer Lawrence, esa nueva ‘musa’ de Hollywood con tan sólo 22 años.

Se convirtió en una de las protas de la noche, no sólo porque se llevó el premio a mejor actriz, sino también porque vivió una situación la mar de embarazosa: se le rasgó su vestido ‘marvellous, marvellous’ de Dior de tal modo que, cuando subió a por el premio, se le veían las pantorrillas. Y aunque después haya salido la firma a defender que ahí no pasó nada de nada porque el modelito era de diferentes capas y tules, pues que quieres que te diga, que yo no digo que no, pero daba la sensación de que se le había ‘rasgao’ cual trapo de mercadillo.

Jennifer Lawrence, mejor actriz por Premios Sindicato de Actores 2013 | Foto: Gtres

El caso es que a mí esta chica no parece ni guapa ni fea, lo que si me da es que es como muy ‘lacia’ o, lo que viene a ser lo mismo, muy lánguida. Sí, de ese tipo de muchachas cuya expresión de cara no se sabe si va a reír o llorar, si está melancólica o triste… En definitiva, muy ‘lacia’, una sosita de esas que ni pinchan ni cortan. Y es que yo creo que la chica es así como calladita y reservadita y no le gusta que le metan en lo suyo, pero bueno mujer, de ahí a parecer una estatua de cera, pues tampoco creo yo que sea necesario.

Eso sí, a la Jenni se la ve muy digna y muy buena trabajadora, porque otra cosa no, pero lo de actuar se la da muy bien. No en vano se ha llevado ya el Globo de Oro (en el que la lio un poquito parda al decir que estaba súper contenta de habérselo arrebatado a Meryl Streep, una monstrua de actriz donde las haya) y el premio de los SAG (donde vivió el incidiente o no incidiente del vestido) por su papel en El lado bueno de las cosas.

Jennifer Lawrence optó por este palabra de honor de Oscar de la RentaALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013 | Foto: Gtres

Dicen que esto ya huele a Óscar. Es más, se rumorea por el cortijo que irá del brazo de Robert Pattinson a la gala. Como la primera rompió hace nada con su novio, un tal Nicholas Hoult que conoció durante el rodaje de ‘X Men: First Class’, y el vampirito ha puesto tierra de por medio con Kristen Stewart y parece que el ‘kit kat’ de la relación va para largo, pues nada mejor que ‘arrejuntarse’ para por lo menos pasear por la alfombra roja.

¿Te los imaginas? Yo la verdad es que no pero oye, nunca se sabe. El caso es que se convertirían en la comidilla de una ceremonia tan glamurosa aunque sólo fueran en plan amigos, pero con lo poco que les gusta a ellos dar de qué hablar, no sé si viviremos tal momentazo.

Muy sexy con rollo lenceroJennifer Lawrence es la nueva cara de Dior | Foto: antena3.com

Mientras llega este día y se lo piensan, Lawrence sigue inmersa en el rodaje de una nueva entrega de Los juegos del hambre (esa peli ‘gore, ‘gore’) en Hawai, donde la actriz ha vuelto a dar de qué hablar. Resulta que estaban con unas escenas en el agua con trajes difíciles de quitar, cuando a Lawrence le empezó a picar el culillo de mala manera. Así que ni corta ni parece y para aliviar un poco el resquemor, comenzó a rascarse con lo primero que encontró que fue una piedra. Con tan mala pata, que la roca en cuestión era una de esas que tienen valores sagrados y sentimentales para los hawaianos, por lo que la pusieron de bonica para arriba.

Ay Jenni, Jenni, Jenni, con lo tranquilita que pareces y últimamente siempre andas en el faranduleo. Espero que la próxima vez sea porque te llevas la estatuilla debajo del brazo para colocarla encima de la chimenea o donde te salga del…, quiero decir, te dé la gana.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana