Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La gran verdad de Tamara Falcó

¡Hola cortijer@s de mi corasao pao, pao! ¡Cuánto tiempo! Lo sé, ni siquiera me he estrenado este año en el blog. ¡Muy mal, fatal por mi parte! Pero los temas de salud me han retenido lejos de vosotros. Eso sí, ya estoy aquí de vuelta dispuesta a seguir dando guerra, y qué mejor manera de hacerlo que con mi adorada Tamara Falcó. ¡Comenzamos!

La Reina del Cortijo vuelve con Tamara Falcó La Reina del Cortijo vuelve con Tamara Falcó | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2017 a las 17:56 horas

Sí cortijer@s, lo sé, os he tenido muy abandonados, tanto que ni siquiera he podido felicitaros el 2017. Pero como dice el refrán: “Nunca es tarde si la dicha es buena”, así que ya estoy aquí, dispuesta a seguir dando guerra a lo largo de este año, que espero que vaya a mejor puesto que he comenzado el año con mal pie, y nunca mejor dicho, en temas de salud. Ya reincorporada de nuevo, ¡comenzamos!

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con mi adorada Tamara Falcó? La pobre, ¿os acordáis? Su problema de tiroides la tenía con unos kilitos de más que llamaron la atención de todo el mundo, hasta su madre estaba preocupadilla con el tema de ‘cómo se estaba poniendo’ su niña. Y es que mucho se especuló sobre si realmente era la enfermedad lo que le había hecho engordar, o es que en verdad Tamara se había dejado, en sentido literal de como lo que quiero, y se le veía más gordita.

Tantos dimes y diretes hicieron mella en la pobre chica, pero ahora, tres meses después, ¡ha vuelto! Sí, Tamara ha estado en el estreno de ‘Lo que de verdad importa’, la peli solidaria de Paco Arango de la que todo el mundo habla, y como más samaritana en este mundo no hay nadie como ella, allí que se presentó.

Eso sí, ya de sus kilos de más ni rastro: la chica ha reaparecido con su figura de siempre pero todavía un poco resentida con el tema de que se metieran con ella por estar más ‘gordita’ de lo que nos tenía acostumbrados. Pero Tamara, que se pone el mundo por montera, ha conseguido con gran esfuerzo volver poco a poco a su peso, y lo está consiguiendo. ¡Brava!

Pero no todo es felicidad, no cortijer@s míos, porque la Falcó ha echado en falta tener a alguien a su lado con quien celebrar San Valentín. Está soltera, solterísima, y aunque es de las que dice “más vales sola que mal acompañada”, no sabemos si por alguna mala experiencia sentimental reciente, lo cierto es que ella tiene ganas de enamorarse y así de claro lo deja: “Se está mejor en pareja”.

Pues chica, con lo mona y maja que tú eres, seguro que pretendientes no te faltan. Yo también tengo ganas de verte enamorada y que nos hagas reflexiones frente a la cámara de tu móvil sobre ello, y que se te quite para siempre la idea de una vida religiosa, jamía, que seguro que la Tamara ‘in love’ mola mucho más.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana