Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Froilán se hace mayor

Miedito me da, cortijer@s de mi corasao pao pao, que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, ‘Pipe’ para los colegas, esté creciendo. Ya en su infancia se notaba que iba a ser un muchacho travieso, no en vano infló a patadas a sus primos en la boda de Felipe y Letizia, además de hacer ‘peinetas’ mal disimulados, o poner cara de ‘agggghco’ cada ver que veía a un paparazzi cerca. Pero el niño se ha hecho mayor y por el buen camino, lo que por buen camino ‘real’ se entiende, no tengo yo muy claro que vaya. Tiempo al tiempo, que todo está por ver…

La Reina del Cortijo ve que Froilán se hace mayor La Reina del Cortijo ve que Froilán se hace mayor | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2016 a las 12:15 horas

Esta semana Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, más conocidos entre sus colegas por ‘Pipe’, ha dado mucho de qué hablar. Más que nada porque por primera vez en su vida ha hablado para una televisión, concretamente para el programa ‘Espejo Público’, y se ha estrenado en el micrófono hablando de los toros, que tema más polémico, conforme está la cosa, no puede ser.

Pero no nos vamos a meter en camisa de once varas y vamos a hablar de este muchacho al que todos hemos visto crecer. Y es que cortijer@s de mi alma, a quién se le puede olvidar aquellas imágenes en las que repartía patadas por doquier entre sus primos en la boda de Felipe y Letizia, o cuando se ponía a hacer ‘peinetas’ mal disimuladas, o cuando echaba ‘la mirada del tigre’ a los paparazzis porque nos le gustaba ni un pelo tenerlos cerca.

Se notaba ya entonces que iba a ser un espíritu indomable, un rebelde sin causa, en fin, el que daría ‘comidilla’ a las portadas. Y es que en toda Casa Real tiene que haber una ‘ovejilla negra’ y a Froilán se ve que el papel le va como anillo al dedo. Y es que al muchacho lo de estudiar como que no, pero lo de irse de farranda…, eso ya le gusta más.

Yo le entiendo, está en la edad, y se la suda ocho cuartos ser el sobrino del Rey o el hijo de la infanta. Que él es el ‘Pipe’ y le gusta el mundillo de la noche. No en vano sus mejores amigos están sacados de esos lares, y ahora tenemos al denominado ‘Joako el Lotero’ hasta en la sopa, y eso que se llevan diez años de diferencia. Pero oye, de amistades ¿quién entiende? Aunque ya se sabe el dicho ese de “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Sea como sea, yo veo a Froilán, perdón, ‘Pipe’, carne de cañón. Mira que sus padres están poniendo de su parte para que no se les descarrile más aun, pero el muchacho es un espíritu libre, es joven y tiene ganas de jarana, ¿qué se le va a hacer? Pero no hay que perder la esperanza, no hay más que ver al príncipe Harry de Inglaterra, tan juerguista que era él, y ahora ya el muchacho mira qué centradito se le ve. Lo que pasa es que Froilán acaba de arrancar y creo que aún nos queda mucho por ver…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana