Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Si la de la foto es Britney Spears, entonces yo soy Lady Gaga

Llevo varios días mirando y remirando esta foto porque lo que veo, no me lo creo. ¿En serio la que aparece abrazada a Lady Gaga es Britney Spears? Porque podrí a ser cualquiera menos ella… Pues no sé, cortijeros, la vecina del quinto con una peluca rubia, una drag queen con un kilo de maquillaje, una nadadora sincronizada con el bañador de ‘brilli-brilli’… Lo que yo te diga: cualquiera menos ella. He observado la foto con lupa, del derecho, del revés y desde todas las perspectivas posibles, pero nada, que no hay manera, que Brit no es Brit… ¿Será una de esas miles de imitadoras que se dejan caer por Las Vegas? Y en ese caso, ¿se la pegaron a Lady Gaga? Y por último, ¿será entonces Lady Gaga, Lady Gaga? Muchas incógnitas por resolver…

La Reina del Cortijo cree que esa no es Britney Spears La Reina del Cortijo cree que esa no es Britney Spears | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 05/02/2014 a las 17:18 horas

Cortijer@s míos, llevo varios días en estado de shock. Pero no en uno de esos que van y vienen repentinamente, no, qué va, ya me gustaría. Ha sido un shock de esos profundos, que te llegan dentro, ¿me entendéis?, de los que te dejan ojiplática perdida y ya no encuentras el camino de regreso a la cordura… Valeeeeee, lo mismo estoy exagerando una pizquita, pero cuando os cuente y os muestre, veréis como llevo razón.

Resulta que una, como buena Reina del Cortjo, estoy puesta en todas estas cosas de Facebook, Twitter, Instagram y derivados para que no se le escape un detalle del panorama celebrity. Y claro, como no hay famosos, pues siempre estoy viendo una foto por aquí, una foto por allá… Que me hago el desayuno, foto; que estoy sudando cuál cerd@ en el gimnasio, foto; que me mola cómo me queda el conjunto, foto; que estoy de cañas, copas, risas, bromas, foto; en fin, que como dice aquél “hasta pa tirarse un peo, foto”.

Lady Gaga y ¿Britney Spears? juntas en Las VegasLady Gaga y ¿Britney Spears? juntas en Las Vegas | Foto: Twitter

En fin, que cuál es mi sorpresa cuando hayo una imagen de Lady Gaga junto a Britney Spears. Pienso: ¿qué harán estas dos juntas? ¿Mejores amigas forever? ¿Actuarán ‘together’? ¿Harán un dueto? Presa de la emoción, miro más detenidamente de qué va la cosa y veo que la Gaga ha ido a ver a Brit a su espectáculo en Las Vegas.

Gaga es Gaga: con sus más o con sus menos, pero se le reconoce. ¿Y la de al lado? ¿Quién es? Esa a la que pasa un brazo por encima del hombro, me refiero, la rubia a la que casi saca una cabeza porque seguro que lleva unas plataformas de dolor… Pues se supone que es Britney, pero cortijer@s, decidme que no estoy loca ni me he montado una paranoia: ¿en serio es esa la Spears?

Porque te digo yo que he mirado y remirado la foto como si no hubiera mañana: la he puesto del derecho, del revés, de un lado, del otro lado, la he revisado al máximo zoom, la he impreso y le he puesto la lupa encima y nada, que yo no reconozco quién es esa. Se quiere parecer a Britney, sí, pero hay algo que no sé qué es que me falla.

No sé si la peluca rubia, si el exceso de maquillaje, si la expresión de su cara, lo que sí sé es que si esa es ella, yo soy la de al lado disfrazada de Gaga. Porque qué queréis que os diga, que me da cómo susto. La mira y pienso: ¿será la hija de la vecina del quinto con peluca rubia? ¿Una drag queen con exceso de maquillaje? ¿Una nadadora sincronizada con un bañador de ‘brilli brilli? La verdad es que cualquiera de las tres anteriores me vale y, si aún no es suficiente, todavía hasta casi podría ponerme a apostar mi cortijo entero porque se trata de una muñeca de cera, o de lo que sea, pero una muñeca.

No me digáis que no parece una impostora o una imitadora o, yo qué sé, a saber… Porque en un primer ‘miramiento’ dices “sí, es ella”, pero la vuelves a mirar y ya ha cambiado la persona. Susto, mucho susto, y mucha incógnita…

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #1 cyta46@hotmail.com Jajajaaaaaa....q cosas tienes reina. Pero es q es verdad , quien es esa?

    10/02/2014 a las 16:32
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana