Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Por favor Liam Hemsworth, dime que has mandado a Miley Cyrus a tomar viento fresco

Cuando veo a un muchacho tan apañadito como Liam Hemsworth, me pregunto: ¿qué hace ese muchacho con la mamarracha de Miley Cyrus? Porque yo creo que estar al lado de esta versión de la ex Hannah Montana rebelde, chonesca, vulgar y mal educada no debe de ser plato de buen gusto. Dicen por el cortijo que sus familiares y amigos le han alentado a que la deje, pero que él está tan enamorado que no hay quién se la quite de la cabeza. Por otros mentideros de mis tierras, aseguran que Liam ya la ha dejado por teléfono y se está comiendo los morros con January Jones. Y digo yo rubio, ¿por qué no te vienes aquí a mi vera?

La Reina del Cortijio espera que Liam haya dado puerta a Miley La Reina del Cortijio espera que Liam haya dado puerta a Miley | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2013 a las 16:26 horas

Su hermano, Chris Hemsworth, ya fue ‘amarago’ por Elsa Pataky, por lo menos parece que la cosa se queda en casa. Que ya me gustaría a mí que Elsita se sentara un día a mi vera y me contara cómo, cuándo, dónde y por qué se topó con tal maromazo en su vida. Desde luego, he de decir que ella vive por completo a la sombra de él, pero… ¿Quién no le encantaría vivir eternamente bajo el amparo de ese dios vikingo?

Pero en fin, que yo de quién quiero hablar hoy es del hermano, Liam Hemsworth, ese que en su día se comprometió con Miley Cyrus cuando era una chica normal, mona, dulce…, y ha acabado con la versión de ‘Mr Hyde’ de la que es/era (no se sabe con seguridad) su prometida. Porque de poder presumir de novia a quererla tener escondida para que nadie te relacione con ella, ¡hay un abismo! El mismo que ahora mismo parece separarles…

Liam y Miley durante la premiere de Liam y Miley durante la premiere de 'Los juegos del hambre' | Foto: Gtres

Y es que lo considero totalmente normal, sobre todo teniendo en cuenta que el rubiales tiene una futura y prometedora carrera y no puede verse sumergido en ese tipo de polémicas a las que su novia (o no novia) le empuja en picado. No me extraña que después de su polémica actuación en los MTV Video Music Awards, digan por el cortijo que él cogió el teléfono y la mandó a tomar viento fresco.

Pero aquí hay un problema: que otras lenguas aseguran que ellos siguen felices de la vida y que Liam sigue tan enamorado como el primer día a pesar de los pesares. Sobre todo, a pesar de lo que piense su familia que por lo visto no está nada contenta con que la personajilla en la que se ha convertido Miley esté trastocando a su hijo/hermano.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no levantan cabeza con su relaciónHan decidido suspender la boda por sus apretadas agendas | Foto: Gtres

Aunque ya sabemos que pasan con estas cosas: que cuanto más ‘prohibitivo’ es algo, más fascinante y atractivo nos resulta. Así que yo optaría por no decirle ni ‘mú’ y dejar que las cosas caigan por su propio peso. He de decir que para algunos esa relación ya está más que rota, es más, dicen por ahí que el chulazo ya se ha comido los morros con January Jones. Aún hay más, aseguran que el problema en verdad que tiene la pareja es que a Liam le cuesta ser fiel, ¿será por eso que la Cyrus está como loca por llamar su atención?

Sea como sea, yo voto NO A MILEY (que le encanta ‘twerkear’, enseña el ‘cyrus’, desnudarse, sacar la lengua, hacer peinetas, y etc, etc, etc) y que se busca otra muchacha más refinada que no se dedique a ir medio en bolas, con dos moñetes y con cara de loca por la vida. Así que Liam, espero que por tu bien le des puerta a la chica y te vengas para el cortijo, que ten por seguro que te daré buen cobijo…

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #1 cyta46@hotmail.com Eso , q la deje ya q es muxo tio , q se venga para acá.....jajajaaa

    14/09/2013 a las 21:52
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana