Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

A Eva Longoria su príncipe azul, Ernesto Arguello, lo mismo le sale rana…

Parece que no sólo a Corina, la del reality este que le buscaban un novio, le va a salir su príncipe azul rana. Eva Longoria, que hace tan sólo unos días proclamaba a los cuatro vientos su amor por Ernesto Arguello, lo mismo tiene que tragarse sus palabras y hasta casi atragantarse después de que hayan salido a la luz las cuentas de su nuevo chulazo. Buenos, sus cuentas por decir algo porque tener, no tiene ni un duro. ¿Se estará arrimando a la Longoria para sacarle pasta? Tiempo al tiempo…

A Eva Longoria su príncipe lo mismo le sale rana A Eva Longoria su príncipe lo mismo le sale rana | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 11/07/2013 a las 19:55 horas

Una no quiere ser muy mal ‘pensá’, pero como dice el refrán: ‘piensa mal y acertarás’, y en algunas ocasiones con toda la razón, y es que ‘más vale prevenir que curar’ (a este ritmo saco todo el refranero español a relucir).

El caso es que últimamente se ha dejado ver mucho por el cortijo Eva Longoria con su nuevo chulazo, Ernesto Arguello, un maromazo de esos que quitan el hipo y que le sacan cuatro cabezas a la actriz. Claro, también es normal, teniendo en cuenta que ella apenas si levanta un palmo del suelo… ¡Pero oye! Un mujerón donde los haya…

Eva Longoria y Ernesto Arguello pasean su amor por Los ÁngelesLa relación va viento en popa | Foto: GTRES

Yo la verdad es que estaba la mar de contenta porque últimamente no paraba de verla de photocall en photocall sola como la una. Desde luego, no pasa ‘ná’ por ir sola como la una, pero la Longoria es de lucirse con un chorbazo al lado y parecía como que le faltaba algo.

¡Hasta ahora! Porque hace tan sólo unos días derrochaba amor por los cuatro costados en las redes sociales por su nuevo novio, un muchacho muy bien apañadito que al parecer conoció cuando decidió producir el programa aquel de ‘Ready for Love’, donde tres pretendientes, entre los que estaba Ernesto, encontraban a su pareja ideal.

Eva declara su amor por Ernesto (a la derecha)Eva declara su amor por Ernesto (a la derecha) | Foto: Twitter

Cosas de la vida que al final la ha encontrado en Evita que es una mujer a la que le gustan jovenzuelos (aunque en esta ocasión sólo cuatro años, no diez como a Edu Cruz). Y todo parecía ir viento en popa, de hecho hace tan sólo unos días los veíamos pasear su amor en París, pero parece que el cuento de hadas no es tan maravilloso como en un principio pintaba.

Se ve que lo de mezclar realities y amor no es buena idea, y a la guapa ‘mujer desesperada’ le podría salir Arguello un poco rana. Y es que resulta que el ‘chicaso’ se declaró en suspensión de pagos el año pasado, en definitiva, que acumulaba unas deudas de 4,1 millones de dólares mientras sus bienes sumaban únicamente 1.555 dólares.

Eva Longoria y Ernesto Argüello El nuevo romance del verano | Foto: Twitter

En fin, ¡qué vaya percal! Como decía al principio no quiero ser mal ‘pensá’ pero ya sabemos las ganas que tiene Eva de enamorarse y tengo yo la cosilla de que el (moroso) gachón ha sabido aprovechar la ocasión. Vamos a ver, que nunca se sabe y puede que este hombretón esté enganchado hasta las trancas de ella, sobre todo si mira su fortuna y ve que tiene en el banco 35 millones. Vamos, que eso solventaría mucho los problemillas al Ernesto…

¡Ay Eva! Ándate con ojito, que mira que no quiero que te lleves otro desengaño amoroso…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana