Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

¿Elsa Pataky hecha una ‘mamarrachi’? Sí, es posible

Pensaba yo que nunca en mi vida se daría tal cosa, pero es tan real como la vida misma: Elsa Pataky está derivando hacia looks ‘mamarrachis’. Mira que ella cuando pisa una alfombra roja no hay por donde criticarla porque va divina de la muerte, pero en su día a día, ¡ay chica!, un poquito de por favor. Vale que una puede ir todo lo cómoda que quiera, pero una cosa es eso y otra cosa es ese camino que está cogiendo nuestra Elsita y que no me gusta ni un pelo. Algo así como entre lo hippie chic y la dejadez suprema que oye, pues siendo quien eres y teniendo al lado un marido como Chris Hemsworth al que habría que hacerle un monumento, pues no chica, no lo veo.

La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil' La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil' | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2014 a las 12:33 horas

Elsa Pataky durante su Elsa Pataky durante su 'turisteo' por Shangai | Foto: Instagram

Nunca pensé que diría algo como esto, pero aquí está la imagen que lo confirma: Elsa Pataky se está convirtiendo en una ‘mamarrachi’. Y no una ‘mamarrachi’ cualquiera así como una Nicki Minaj o una Miley Cyrus (de la que por poco acaba siendo cuñada), no. Una ‘mamarrachi’ en plan ‘cañí’, a lo ‘made in Spain’, en la que sus looks casi rozan el ‘mercadillismo’.

No tengo nada en contra del  mercadillo, ¿eh?, del que soy una gran fan. Pero una sabe en qué puestos meterse y donde comprar, porque hay una gran diferencia entre saber comprar en un mercadillo y no tener ni idea. Porque algunas se creen que algo mono y barato es igual a éxito: pues siento informar de que no. Algo mono, barato, que no esté en todos los puestos del mercadillo y se lo vayas a ver puesto a todas las señoras del barrio y, sobre todo, que te quede bien, es igual a ‘éxito mercadillero’.

Y en fin, que nuestra Elsita se queda ahí a medio camino entre el éxito y el no éxito ‘mercadilleril’ con un toque hippie chic mezclado con grandes dosis de dejadez. Yo lo siento, pero no entiendo estas famosas que van divinas de la muerte sobre una alfombra roja y luego en su día a día van hechas unas ‘piltrafas’. Pues no mola, pero no mola nada en absoluto. Y yo creo que la Pataky está comenzando a derivar hacia esos derroteros.

Mira que cuando va a la ‘red carpet’ se deja gustar divina de la muerte, vamos, guapa, guapa, guapa. Pero a diario pues sí, la mujer irá comodísima, pero el ‘perroflautismo’ la está poseyendo. Será por eso de vivir en Malibú, cerca de la playita, rollito surfero… Y teniendo conquistado a ese pedazo de ‘man’ como es Chris Hemsworth (que sabéis que es santo de mi devoción) y tres hijos y un blog y algunas cosas más que hacer, pues es normal que ella, que al fin y al cabo es monérrima de la muerte, pues no cuide ya tanto sus estilismos de andar por la calle.

Pero eso es una cosa y otra ponerlos en tu Instagram. Porque el look que se ha calzado para ir de turismo por Shangai no tiene perdón de dios. Entre el vestido fucsia que no sabemos si ha pillado en una tienda de esas de barrio de novias en la sección de modelitos de fiesta en rebajas a precio regalado, el bolsito leopardesco que vale que es mono pero no pinta nada, y esas zapatillas rosas metalizadas que usan las adolescentes para ir a sus clases de funky y derivados, pues no sé muy bien por dónde cogerlo.

Y si a eso añadimos esa raya negra de tres dedos de grosor con un pelamen de estoy de vacaciones y paso de peinarme en serio, pues ¡uffff!, horror totally, mamarrachismo totally. Por lo que desde aquí va mi consejo: Elsa, querida, nunca más hagas tal despilfarro de vestido y complementos imposibles. Y, si lo haces, no lo publiques en tus redes sociales que nos puede dar tal dolor de corazón que nos quedemos ‘ojipláticos’.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana