Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La Duquesa de Alba cumple 88 años con el mundo por montera

Como Reina del Cortijo, he de decir que soy fan de la Duquesa de Alba. Esa mujer que siempre ha hecho “lo que me sale del pie”, como dice ella, y que a sus 88 años todavía es capaz de colocarse el mundo por montera. Ella sabe lo que quiere y lo que no, los que la aprecian y los que no, y, además, cuenta con el cariño del pueblo. Flamenca hasta la médula, no está pasando por su mejor momento en lo que a salud se refiere, por eso ha tenido que cambiar sus planes cumpleañeros a más ver. Pero sea como sea, Doña Cayetana es una mujer de olé.

La Reina del Cortijo felicita a la Duquesa de Alba La Reina del Cortijo felicita a la Duquesa de Alba | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 28/03/2014 a las 12:42 horas

Hay personas en el mundillo celebrity de esas que son queridas, muy queridas, por los ‘cortijeros’, incluida una servidora. Porque mira que habrá personajes y personajillos a lo ancho y largo de este panorama famosil pero, sin duda alguna, hay uno al que el pueblo en general le tiene muchísimo cariño: la Duquesa de Alba.

Pues resulta que hoy es su cumpleaños. Sí, la mujer cumple 88 y no ni 100 ni 200 como bromean algunos. Vale, la señora está mayor, y ahora mismo de salud anda regular, pero aquí sigue. Que por mucho que algunos se ‘jarten’ de reír pensando en ella como una ‘momia’, ya les gustaría a todos ellos vivir una pizquita de la vida que a ella la ha tocado.

La Duquesa de Alba y Alfonso DíezLa Duquesa de Alba y Alfonso Díez | Foto: Gtres

Porque eso de nacer en el seno de la aristocracia española, pues oye, ayuda. Pero es que además Doña Cayetana ha sabido lidiar con lo que se le ha presentado por delante y ponerse el mundo por montera. Dicho así suena a que ha tenido que luchar contra las más variopintas vicisitudes de la vida, pero tampoco me refiero a eso. Quiero decir más bien que ella, pese a su clase social, ha hecho lo que le ha salido de ‘ahí’ (vamos, del ‘mondongo’ como dicen en mi tierra).

El flamenqueo ha sido algo que siempre le ha corrido por las venas y buena muestra de ello fue cuando se arrancó a bailar a la salida de su boda con Alfonso Díez. Esta, otra ‘cruz negra’ en su curriculum ya que él es bastante joven y atractivo y nadie se explica el por qué. Pero chica, que a la Duquesa le da lo mismo: que si quiere casarse, coge y se casa. ¿Y a quién le importa lo que digan? A ella desde luego no.

Alfonso Díez, la Duquesa de Alba y Carmen TelloBODA DEL HIJO DEL ALCALDE DE SEVILLA | Foto: Gtres

El problema es que la pobre hoy no podrá hacer mucha celebración y es que desde que el año pasado se pegara un ‘topetazo’ en Roma del que acabó medio ‘lisiá’, pues anda así, así. De hecho, apenas sale de casa, solamente lo totalmente indispensable porque la mujer ahora mismo no está para muchos trotes.

Así que la celebración cumpleañera se ha visto un tantito truncada, pero oye, que ahí estaba su Alfonso para tener un detallito con ella que le ha requeteencantado: un reloj con esfera de diamantes que por lo visto pertenecía a la madre del ‘toy boy’ de la Duquesa. Además, Fran Rivera ha dicho alto y claro que ya tiene la nulidad, por lo que ahora su hija Eugenia también estará más feliz que unas castañuelas.

Sea como sea, ¡felicidades Duquesa! Y que pase usted muchos más años haciendo ‘lo que le sale del pie’…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana