Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El drama pasional de Gustavo González y María Lapiedra

¡Cortijer@s! Que la Navidad ya está aquí, que el año se acaba, que el 2017 llega a su fin. Este ha sido un año cargado de corazoneo del bueno, con miles de historias que han pasado por el cortijo y, aunque os he tenido muy abandonados, el cotilleo ha estado en su máximo auge. Por eso no podemos dar por finalizado el año sin hablar de uno de los últimos dramas telenoveleros que se están paseando por los platós de televisión y las revistas: el de Gustavo González y María Lapiedra.

La Reina del Cortijo analiza el drama pasional de Gustavo y María La Reina del Cortijo analiza el drama pasional de Gustavo y María | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2017 a las 12:53 horas

Cortijer@s, estos dramas telenoveleros son lo más de lo más, y yo no podía acabar el año de otra manera mejor que con este rosario de la aurora tan teatral que los platós de televisión, las revistas y el mundo del cuore están volcados con el temita.

Ya sabéis que Gustavo González, paparazzi de profesión y asiduo del corrillo del corazoneo por excelencia, pues salió contando a lágrima viva su aventura de pasión y desenfreno durante siete años con la que fuera actriz porno María Lapiedra.

Pero claro, teniendo en cuenta que ambos estaban casados y con hijos, pues el culebrón se encumbra a la enésima potencia, y más cuando ahora los dos van de programa en programa y de portada en portada contando su historia.

Lo gracioso de todo esto es que al parecer se quieren y están enamoradísimos, pero en vez de ser felices y comer perdices, prefieren estirar el asunto un poquito más, añadirle más lloros a la cosa, para hacerlo todavía más dantesco todo y, ya de paso, llevarse unas perrillas.

Porque digo yo que si tanto se quieren y todo esto ha salido a la luz porque ambos están dispuestos a dar el paso definitivo, ¿entonces a qué están jugando? Porque también deberían de ser conscientes del daño que están haciendo a sus respectivas parejas y, como no, a la larga a sus pequeños.

Soy muy fan del ‘qué viva el amor’, pero con felicidad y armonía, no sacándole tajada al asunto. Así que Gustavo y María, dejaros de tanto cuento chino mandarino y sed una pareja normal, que se quiere y se respeta, y dejad de hacer el paripé porque, total, de teatricos navideños estamos ya desbordados.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana