Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El divorcio de Sergi Arola se lleva por delante sus negocios

¡Ay cortijer@s! La de quebraderos de cabeza que le ha dado a Sergi Arola su divorcio, sobre todo ahora que al haber roto ya del todo con su jefa de sala y exmujer, Sara Font, sus negocios se han ido a pique. Vamos, que su famoso restaurante La Broche, su vermutería SOT, su sociedad y su buque insignia, Sergi Arola Restaurante, se han ido a la mierda, literalmente. Eso sí, parece que tarde o temprano el reconocido chef volverá, porque no piensa quedarse de brazos cruzados.

La Reina del Cortijo sobre el divorcio de Sergi Arola La Reina del Cortijo sobre el divorcio de Sergi Arola | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2016 a las 14:41 horas

Cortijer@s, este frío repentino me tiene ‘revoleá’. No soporto estos cambios drásticos, leche. La semana pasada nos íbamos a asfixiar del calor y esta hemos tenido que sacar ya las chaquetas del armario y decirle adiós a las sandalias, ¿pero qué broma es esta locura de septiembre? De todas formas es que yo soy muy amante de las altas temperaturas y verano infinito, así que ahora mismo estoy como ‘trastorná’.

Tan ‘trastorná’ como se ha quedado Sergi Arola tras romper profesionalmente con la que fuera su jefa de sala y mujer Sara Font. A ver, entendámonos, ya llevan cuatro años separados pero por el bien común decidieron seguir manteniéndose a flote profesionalmente juntos. Pero nada, ha llegado un momento en el que también han decidido poner punto y final a su unidad laboral, y a la mierda que se ha ido todo.

El restaurante La Broche, con dos estrellas Michelín y tres soles en la Guía Repsol, la vermutería SOT que se encontraba en la planta baja del mismo establecimiento, el buque insignia del chef, Sergi Arola Restaurante, y la sociedad que habían formado ambos, FORTAROLA S.L. Todo se ha ido al garate.

No es nuevo: ya en el 2013 comenzaron los problemas con Hacienda, que llevaron al chef a cerrar durante dos semanas su afamado restaurante. Pero llegó a un acuerdo con la Agencia Tributaria y pareció que todo estaba en orden de nuevo.

Pero ahora que su ex y él han decidido seguir caminos separados en todos los sentidos, ¡zasca!, los negocios de Arola se disuelven. Y es que tras 20 años juntos y tanto trabajo que les ha costado sacar adelante todo, pues se ve que no, que hasta aquí ha llegado la cosa.

Eso sí, en el comunicado emitido se deja bien clarito que “el incansable chef seguirá gestionando sus negocios y asesorías por el mundo, viajando como hasta ahora para gestar nuevas y sorprendentes ideas”. En fin, que haya suerte…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana