Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Te digo yo que dentro de poco vemos a Pilar Rubio con peineta y bata de cola...

¿Quién lo iba a decir, cortijeros míos? A nadie se le podía pasar por la imaginación que Pilar Rubio, aquella reportera que en pantalla remonísima, pero fuera de ella un poco raruna con eso de ir a lo ‘heavy metal’ y medio siniestra, se iba a pasar al otro lado. Sí, porque la Pili lo tiene claro: ahora le gusta el flamenquito, preparar tartas amorosas a Sergio Ramos y ser ‘señora de’. Desde luego, un ‘trabajo’ muy rentable teniendo en cuenta que la pobre, en el plano profesional, pues como que no ha tenido mucha suerte…

La Reina del Cortijo ve que Pilar Rubio acaba con peineta y bata de cola La Reina del Cortijo ve que Pilar Rubio acaba con peineta y bata de cola | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 04/04/2013 a las 19:47 horas

Es lo que tiene la vida: que da tantas vueltas que al final uno no sabe ni dónde va a terminar. Eso más que a nadie le pasa a los famosos, que mira que pegan vueltas hasta que hayan su sitio. Más o menos algo así es lo que le debe de estar pasando a Pilar Rubio, sólo que ella lo ha hecho a lo gore, de un extremo a otro.

Y es que la Pili hasta no hace mucho salía con un ‘heavy metal’, un muchacho al que los colegas llaman ‘Molly’  y es cantante del grupo ‘Hamlet’ (al que yo no he escuchado en mi vida por cierto, pero se ve que en su mundillo son conocidillos). Pues estuvieron juntos nada más y nada menos que 10 años, tiempo en el que ella comenzó a hacerse famosa como reportera en ‘Sé lo que hicistéis’ y a convertirse en una de las ‘sex symbol’ patrias por excelencia.

Como si estuviera rasgado, en rojo y negroMetalhead Clothing | Foto: Blog Pilar Rubio

Aquellos fueron buenos tiempos para la chica: todo el mundo la adoraba. Además, en el programa salía remonísima, vamos, una buenorra donde las haya, y no había hombre que no cayera rendido a sus encantos. Claro, que cuando la veías fuera de la pantalla llevaba otro rollo entre lo choni y lo ‘hevylongo’ que te hacía confundirla con cualquiera menos con ella, pero bueno, así era feliz, a su manera.

Pero desde que la fichó Vasile, un mal de ojo se le echó encima y su carrera se vino a pique. ¡Pobre, qué mala pata! Fuera el programa que fuera, el público no la arropaba… Hasta probó suerte en una serie pero nada, los fracasos se acumulaban. Y se ve que entre tanta tensión, el Molly la mandó a por ripios y se quedó sin trabajo y sin novio.

Así que la muchacha empezó que si a escribir un blog, que si a diseñar ropa rollo gótica (que más parecen disfraces que algo que una se pondría para salir a la calle), pero vamos, que poquita cosa. Hasta que otro gallo le cantó o, más bien, Sergio Ramos se le arrimó, y la Pili ha sabido cómo aprovecharlo.

Ramos y Pilar Rubio, de cena con Niña Pastori y ChaboliRamos y Pilar Rubio, de cena con Niña Pastori y Chaboli | Foto: Twitter

Vamos, que quién le iba a decir a ella que un día acabaría del brazo del ‘Indio de Camas’, futbolista, amante del flamenquito por excelencia y casi diez años más joven que ella. Pasó el carro y lo cogió a tiempo, y ahora la Rubio es otra. Mira tú que al principio yo no daba un duro por ellos, ni yo ni nadie, porque aquello se dejaba ver más como un ‘rollillo’ que una relación seria, seria. Pero cómo son las cosas de la vida que ahora hasta ella parece otra, como si se estuviera ‘metamorfoseando’ en otra persona.

Desde luego ha pillado a Ramos en su época buena, porque desde que ese cortó el pelo el chico está hasta guapetón. Así que la Pili lo vio y diría: “Este que se ha puesto así como guapetón y anda soltero lo pillo yo”, y poquito a poco han acabado siendo novios, pero novios en plan serio. Tanto que ahora la presentadora, actriz, diseñadora, bloguera, etc, etc, es como si se tratara de otra a la que antes no conocíamos. Todavía le queda que remendar su estilo a la hora de vestir, pero hasta en eso parece estar surgiendo un cambio para bien, claro.

Pilar Rubio usó Twitter para mandarle mensajes a su chico por su cumpleañosCADA VEZ SE MUESTRA MÁS ENAMORADA DEL FUTBOLISTA | Foto: Twitter

Porque vamos a ver, ¿cuándo habías visto tu a esta mujer dedicando palabras de amor en las redes sociales? ¿Y haciendo un pastel amoroso por su cumpleaños al ‘Molly’, por ejemplo? ¿Y dejándose ver con la familia como una ‘miembra’ más? Y lo mejor de todo, ¿pasando veladas flamencas?

Algo se está mutando en la Pili. No sé si llamarlo amor o llamarlo X, el caso es que esta mujer es ahora algo así como la ‘señora de’. Tanto, que ya mismo la veo con peineta y bata de cola paseando por el Real de la feria de Sevilla como si tal cosa. ¡Ay señor! ¿Quién lo iba a decir? Pero se ve que a ella, cuando el corazón le aprieta, es capaz de cualquier cosa…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana