Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Digo yo: entonces Kate y Guillermo, ¿me pongo a hacer los patucos rosas o azules?

Nada, que no sueltan prenda. Que se ve que lo del sexo del bebé de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es secreto de estado. Vamos, que no van a decir ni ‘mu’ hasta que llegue el día del parto. Por lo visto, ni ellos mismos lo saben por deseo expreso de ambos (¿en serio?), por lo que si será niño o niña es todo un interrogante. Así que conforme están las cosas, lo mismo hago los patucos amarillos en vez de azules o rosas ya que , por ahora, el sexo del bebé es neutro.

Kate y Guillermo, ¿me pongo a hacer los patucos rosas o azules? Kate y Guillermo, ¿me pongo a hacer los patucos rosas o azules? | Foto: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2013 a las 19:08 horas

Parece que el nacimiento del hijo o hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton es una auténtica incógnita, un interrogante de esos que quedan en el aire y nos tendrá en vilo hasta el día del parto. Un secreto de estado. Un informe de alta seguridad. Bueno, mejor dicho ni eso porque ni los propios padres lo saben.

Por lo visto así lo han decidido ellos, ha sido su deseo y así se ha hecho. Yo la verdad es que no sé si creérmelo, pero oye, que si ellos así lo quieren, maravilloso me parece. Mi problema es que como Reina del Cortijo quería hacerles un regalito y había pensado en unos patuquitos rosas o azules. Pero se ve que para no arriesgar, tendré que optar por el amarillito que al parecer es unisex. O incluso por el blanco, como el moisés que ya han comprado ellos tanto por si es niño como niña.

Se ve que los Duques de Cambridge se han vuelto unos auténticos modernucos en esto de temas del parto. No sólo por no querer el sexo de su bebé, sino porque también hace unas semanas me enteré de que Catalina quiere un ‘hypnobirth’ o, lo que viene a ser, un parto natural que antes has trabajado con ‘cedeses’ (cd´s de toda la vida) relajantes.  Se ve que funcionará de maravilla porque celebrities como Jessica Alba se apuntaron a esta técnica. Mi pregunta es: y por mi relajada que estés, ¿el dolor no será el mismo? ¿O tendrás que llevarte los cedeses en un discman y ponerte los auricurales?

No me imagino yo a Kate de esta guisa. Aunque por imaginar que no quede porque Guille, siguiendo con la tradición que rompió su padre, estará presente en el parto. Vamos, que lo he querido decir ha sido que antes de Carlos por lo visto ningún heredero había querido ver de primera mano la llegada de sus progenitores. Pero Charles, que es todo un innovador, sí lo hizo tanto con William como con Henry.

En fin, que este acontecimiento estamos deseando que llegue como agua de mayo. Nada de vip babies ‘hijos de’ actores, toreros, cantantes y modelos. Este será un príncipe o princesa heredero de los que forman parte de la historia. Como el día que nací yo, que aparece registrado en la historia del cortijo…

¡Ay señor, señor! Yo no me imagino estando tantos meses en ese sinvivir. Debe ser gracioso lo de jugar a las adivinanzas y demás pero, no sé, con lo poquito que les cuesta (sobre todo a ellos) ir al ginecólogo y que te lo digan… ¿Qué necesidad hay?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana