Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La dieta secreta de Pippa Middleton de la que todo el mundo habla

Sí cortijer@s: es pasar la Semana Santa y ya todos enloquecemos con la temida ‘Operación Bikini’. Y es que si el invierno ha pasado rápido, verás tu lo que tarda en llegar el verano. El problema de esto es que los michelines están ahí, anclados, no se quieren ir, y es tiempo de dietas y ejercicio a tope. ¡Vaya que si se nota! Yo ahora por el cortijo no para de ver a la gente corre que te corre sudando como ‘pollicos’. Claro, luego están las dietas de las famosas como Pippa Middleton, que es la última famosa de la que nos ha llegado qué plan para cuidarse sigue.

La Reina del Cortijo no ve a Pippa Middleton ideal de la muerte La Reina del Cortijo no ve a Pippa Middleton ideal de la muerte | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2016 a las 13:19 horas

¿Qué queréis que os diga, cortijer@s? Pues que en Semana Santa me he hartado de comer torrijas, bacalao encebollado, caracoles, cañas, tapas…, y un sinfín de manjares más que ahora me tienen negra. Sí, porque yo llevaba haciendo ejercicio a tope desde que comenzó el año, vamos, tan a tope como que yo nunca había hecho ni un mínimo esfuerzo y ahora sudo como sino hubiera mañana para poder mantenerme en forma.

El caso es que eso le ha pasado a la mayoría de los mortales, por lo que ha sido pasar las vacaciones y ¡zasca!, los parques inundados de runners, los gimnasios atestados de nuevos usuarios… ¡En fin! Que hasta en el cortijo se nota un aumento de la actividad puesto que si por aquí éramos pocos los que hacíamos algo, tras las vacaciones no veas tú cómo se ha petado.

Claro, que es recomendable que junto al ejercicio miremos también la alimentación. Yo soy más bien disfrutona, vamos, que me encanta comer, pero sí es cierto que entresemana estoy como más conmedida. Claro, que luego llega el fin de semana y parece que no me han dado de comer en todo la vida de lo que me meto en mi cuerpo serrano es cosa mala…

Así que ahora no paro de leer por todos lados: ‘La dieta secreta de Pippa Middleton’. Vamos, de secreta no tiene nada cuando ya la hemos leído por todas partes… ¡Pero a lo que íbamos! La dieta de la Pippa para estar siempre tan estupenda, bueno, eso es lo que dicen los medios pero yo no estoy deacuerdo.

Para empezar: a mí la Pippa ni me parece ideal, ni estupenda, ni perfecta. Creo que pegó el pelotazo haciendo de dama de honor en la boda de su hermana Kate Middleton, pero nos ‘engañó’. Si, nos ‘engañó’. Porque luego ni es tan mona ni nada de nada, me digáis, lo que me digáis.

A ver, sí, que no estoy diciendo que sea fea. Pero es una chica normal y corriente, de estatura media, de cara normal, de estilo sin más… Por eso, lo de seguir la dieta de Pippa para estar tan perfecta como ella… Ufff!! Pues como que no. Perfectas son una Irina Shayk, una Ella McPherson, una Blanca Padilla… En fin, esas modelos que tienen unos cuerpos de infarto y cuya foto puedes poner en la nevera y decirte: “Vale, nunca tendré un cuerpazo como el suyo pero al menos puedo intentar motivarme mirándolas”. ¿Pero una foto de Pippa en la nevera? Pues qué queréis que os diga, que a mí no me inspira.

Lo mejor de todo es cuando Pippa, que por cierto ha revelado su ‘grandiosa’ dieta en la revista Hello!, dice cosas del tipo: “No soy exigente con la alimentación porque me gusta comer demasiado”, para después añadir: “Sin embargo, una semana antes de ir a un evento soy consciete de comer alimentos muy nutritivos y suprimo el alcohol, el azúcar refinado y los alimentos procesados”.

Bueno, no os voy a engañar, yo antes de un eventazo pues también me concentro en que se quiten esos kilos de más, y las infusiones y las lonchas de pavo se convierten en mis mejores amigas. Pero amiga Pippa, no te crees ni tu lo de me gusta comer de todo, porque no te lo comes, lo sabemos, bueno, no lo sabemos, pero lo imaginamos.

Además, también ha confesado: “Intento comer cereales integrales, hidratos de carbono y hago tres comidas al día. Aumento el tamaño de las porciones en base a mi nivel de entrenamiento con arroz integral, lentejas, quinoa y papa dulce; y para el desayuno, avenas y tostadas de centeno”.

Te voy a decir una cosa Pippa, lo mismo esa cara ‘agria’ que a veces tienes es poque no comes todo lo que te gustaría. Yo que tú, y viendo el ejercicio que haces que es bastante según dejan constancia los paparazzi, me metía entre pecho y espalda un buen cocido, unas riquísimas croquetas y un salmorejo de esos que te quitan el ‘sentío’, así quizás tuvieras más alegría en ese ‘body’ tuyo.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana