Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El día en el que Pablo Iglesias se desmelenó y Twitter se llenó de memes

¿Os imagináis cortijer@s a Pablo Iglesias hablando en una entrevista de cine, literatura y erotismo? Pues nada de imaginar que lo ha hecho. Pero lo mejor de todo es que para la ocasión se ha quitado la coleta, se ha dejado el pelo suelto y no veas tú la que se ha liado en Twitter. El ‘desmelene’ de Pablo, lo han llamado, y es que se ve que para un momento tan ‘top’, Iglesias tenía que dejar que por fin viéramos sus pelos al viento.

La Reina del Cortijo y el desmelene de Pablo Iglesias La Reina del Cortijo y el desmelene de Pablo Iglesias | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2016 a las 12:22 horas

Si pensábais que Pablo Iglesias no se quitaba la coleta ni para dormir, ¡siento decepcionaros! Sí, vale, no es que la lleve peinadita en plan bien a diario, se ve que como hace uno con prisas por la mañana, conforme sale de la cama se pasa las manos por la cabeza y se recoge el pelo con el coletero y adiós.

Pero hace unos días, gracias a la revista Magazine Fashion & Arts, el líder de Podemos se desmelenó. Sí, sí, sí, como lo lees y puedes ver. Y es que para una entrevista en la que se dedicó a hablar de cine, literatura y erotismo, Iglesias decidió dejarse la melena al viento, así, en una pose como ‘mú sentía’, agarrándose la cabellera a su manera sexy, y no veas tú la que se lio en Twitter.

Porque claro, como era de esperar, los memes no se hicieron de rogar. Lo compararon con El Cigala, con el representanto de Eurovisión por Polonia y hasta le hicieron disco, ‘Alma Gitana’, ni más ni menos. Y es que es verdad, sale así como muy ‘flamenquichi’…

Y para rematar la faena, hay quiénes han hecho memes rollo Pablo con la melena al viento mientras presume de cabellera, como si de un ‘porque yo lo valgo’ de L’Oreal o un ‘Pelo Pantene’ se tratase. Y es que, como suele pasar por el cortijo, si Pablo se desmelena, nos desmelenamos todos…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana