Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El día en el que Cristina Cifuentes le ofreció a Alaska ser Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid

¡Cortijerxs de mi corazón! ¿Qué tal estáis? Seguro que todavía lo estáis flipando como yo con lo de que Màxim Huerta sea Ministro de Cultura. A mí el muchacho me cae bien, lo que no tengo claro es qué tal se defenderá en estas lides. Dicho lo dicho, y aprovechando el tirón, Alaska ha soltado que Cristina Cifuentes le ofreció el cargo de Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, pero que ella lo rechazó. ¿Cómo te quedas?

La Reina del Cortijo sobre Cifuentes y Alaska La Reina del Cortijo sobre Cifuentes y Alaska | Foto: Antena e

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 08/06/2018 a las 16:12 horas

¡Cortijerxs míos! ¿Qué os parece el nuevo Ministro de Cultura? Yo donde vi primero el nombre de Màxim Huerta relacionado con su cargo fue en el Instagram de La vecina rubia, por lo que pensé que era una de sus coñas. Luego, al poco, cuando descubrí que era verdad me quedé un poco así como ‘fliping de la vida loki loki’.

Porque a mí el muchacho me cae bien, eh, que conste. Pero lo que no tengo muy claro es cómo se desempeñará en el cargo. Que oye, que todo se aprende, pero claro, una cosa es el faranduelo y otra el gobierno, y es ahí ya donde no sé yo si hay límites, vista como está la cosa.

Pero hablando de todo esto, más ‘qué me estás contando’ me he quedado cuando Alaska ha soltado de buenas a primeras que Cristina Cifuentes le ofreció ser Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid. Ahí es na. Que vuelvo a lo de antes, que no digo yo que Alaska no está capacitada, ni mucho menos, pero que es algo que me ha pillado así como ‘fius fius’, pues sí.

Pero ella ha dejado claro que no es que no tuviera un par para tirar con ello, sino que, según sus palabras: “No tengo vocación de servicio público al ciudadano, tengo vocación de servicio público a mí y al mundo que me rodea”. ¡Y olé!

Por lo menos, no se corta un pelo en decir lo que piensa: “Si a mí me gusta un salón rosa, no puede imponer a la gente un salón rosa. Estar en política es más complicado de lo que parece porque el que gobierna, gobierna para todos, pero ¿según su criterio o según el de los demás? Yo, eso no lo quiero”.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana