Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Después de marcar ‘pezoning’, Anne Hathaway implora perdón a Valentino… ¡Pobre!

¡Ay! Es lo que tienen las prisas de última hora: que luego se pagan las consecuencias. Resulta que en el cortijo nos pusimos de gala para ir a los Oscar, a ver, seamos sinceros, unas más acertadas que otras, pero vamos, que bastante monas así a grandes rasgos. Lo que Anne Hathway no se imaginaba era que cambiar su Valentino por el Prada que finalmente llevó le iba a salir tan caro. Y es que eso de que se fijen más en tu ‘marcamiento pezonil’ que en el vestido en sí, no es plato de buen gusto

El 'pezoning' de Anne Hathaway deja KO a La Reina del Cortijo El 'pezoning' de Anne Hathaway deja KO a La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2013 a las 10:13 horas

¡Vaya días de tensión que pasamos antes de los Oscar! El cortijo era un ir y devenir de ajetreo continuo que me tenía los nervios a flor de piel. A mí lo único que me preocupaba era que mi peineta quedara bien sujeta a la hora de lucirme por la alfombra roja. ¡Y vaya si se sujetó bien! Creo que todavía siento los ‘dientes’ clavaditos en lo alto de la mollera…

El caso es que todas querían ir divinas de la muerte, sobre todo las que estaban nominadas por eso de lucirse con poderío en la que podría ser su gran noche si se llevaban el Oscar. Así que se tiraron horas acicalándose: que si maquillaje, peluquería, manicura, pedicura…, y en fin, todos los ‘uras’ del universo con tal de deslumbrar como nadie sobre la alfombra roja.

Anne Hathaway, muy ALFOMBRA ROJA OSCAR 2013 | Foto: Gtres

Yo, que siempre soy de las primeras en llegar porque no me gusta perderme detalle, hice un buen repaso de todos y cada uno de los modelitos. He de decir que algunas iban ‘marvellous, marvellous’ como Jennifer Lawrence con su magnífico Dior, o Jessica Chastain, cual diva del Hollywood de los 50 con su Armani Privé. De todas formas muchas faltaron, ¿eh? Prefirieron irse directas a la fiesta de Vaniti Fair y aprovechar la barra libre porque total, si ni estaban nominadas ni ‘na de ná’, ¿qué iban a hacer en la gala?

Pero bueno, a lo que íbamos: la alfombra roja. Pues sí, le tocó el turno a una de las más esperadas de la noche que no era otra que Anne Hathway que optaba a estatuilla por su papel en Los Miserables. Y mira, cuando oigo que va vestida de Prada me quedo como muerta… “¿Perdona?”, me dije, “¿Será traidora?”. No penséis mal, ‘josmios’, es que la actriz es íntima de Valentino, quien le diseñó su espectacular vestido de novia, y todo el mundo esperaba que esa noche deslumbrara con un modelito del modisto.

Anne Hathaway con un vestido de gala con la espalda al aireLas celebrities prefieren el escote por detrás | Foto: Gtres

¡Pues no! La niña escogió un Prada, muy mono y todo lo que tu quieras, pero con un corte raro hacia el pecho que parecía marcar ‘pezoning’. Vamos si llegó la cosa lejos que se convirtió en lo más comentado en Twitter y hasta le llegaron a crear una cuenta a sus pezones en la red social porque parecía que tenían vida propia.

La verdad es que el efecto óptico del vestido engaña, porque no se sabe si es que las costuras acababan en pico o es que como iba con toda la espalda descubierta y ‘fregca, fregca’, no llevaba sujetador o pezoneras, y señalaba con la pechera a todo el mundo sin darse cuenta.

El caso es que tal revuelo ha causado el asunto, que a la pobre chica no le ha quedado más remedio que pedir disculpas y ha mandado un comunicado a la revista People explicando lo sucedido. Claro, yo lo primero que he pensado cuando he escuchado todo este jaleo ha sido: “¿Pero perdón a quién?”, y ya me he enterado bien de la historia.

Anne Hathaway por Mejor actriz de reparto | Foto: Gtres

Resulta que Anne tenía ya su precioso Valentino en casa listo para su gran noche. De repente, y no se sabe bien cómo, llega a sus oídos que su vestido es muy pero que muy parecido al que va a llevar otra actriz (supuestamente Amanda Seyfried, ¡vaya coincidencia!, su compañera en Los Miserables), y decide hacer un cambio de última hora y ponerse el Prada. Lo que no se imaginaba ella era la revolución que iba a causar su ‘marcamiento pezonil’, tanto que se le recuerda más esa noche por esta hazaña que por haberse llevado la estatuilla como ‘Mejor Actriz de Reparto’.

En fin, que tan criticado ha sido el modelito que la muchacha se siente hasta mal, sobre todo por haber dejado a su amigo Valentino tirado en la estacada. Ahora implora su perdón después de darse cuenta de que su elección no fue la más acertada, pero ya me imagino yo al modisto regocijándose en su casa cuando viera los comentarios que se hacían con respecto al 'pezonismo' en cuestión.

¡Ay Anne! No sé yo si el diseñador será indulgente, pero yo que tú tendría cuidadito porque pese al 'pezoning' tu Prada fue muy pero que muy comentadito y ya sea para bien o para mal, de Valentino no se acordó ni ‘perry’ esa noche…¿Cómo crees que se lo habrá tomado él?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana