Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Conoce al rapero Mohe, el hijo pequeño de Rosa Benito y Amador Mohedano

Sí, cortijer@s, está claro que a los Mohedano les corre por las venas la sangre artística. Sin duda alguna, La Más Grande hizo historia y, aunque ninguno de ellos podrá llegar a su altura, al menos, lo intentan. Rosario Mohedano canta en los escenarios de pueblos variados a lo largo y ancho del territorio español, y a la chica no se le da mal la cosa. El problema es que ahora se le ha enganchado su madre, con la que comparte los shows varipopintos, pero que de voz está sólo defendible. Del que poco sabíamos era del pequeño de la familia, que resulta que también canta, aunque no copla, a él lo que le va es el rap y el hip hop, y su nombre artístico es ‘Mohe’.

La Reina del Cortijo te presenta a Mohe La Reina del Cortijo te presenta a Mohe | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2016 a las 13:36 horas

Cortijer@s de mi corasao, ¡la Navidad ya está aquí de nuevo! Ya ves tú lo que ha tardado en llegar… ¡Si es que cómo pasa el tiempo! Tan rápido como el hijo pequeño de los Mohedano tiene ya 19 años.

¿Qué de quién hablamos?  Pues de ‘Mohe’, el conocidísimo rapero de Youtube. Y si no te suena, es que no estás al loro, chaval, porque es el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano, el hermanísmo de Rosario Mohedano, el primo de Roiciíto, GloriaCa y JoseFer… En fin que, aunque nunca hayas escuchado hablar de él, el muchacho existe, y se llama Amador Mohedano Jr.

Se ve que hasta ahora pues estaba ahí pasando bastante desapercibido, pero como la sangre artística de los Mohedano le corre por las venas, pues él se ha lanzado también a cantar. Aunque nada de copla ni nada de eso, ¿eh?, el chico es más del rap y el hip hop.

Artísticamente se hace llamar ‘Mohe’ y bueno, el muchacho pues hasta se graba sus vídeos y los sube a Youtube, y ‘tó la peghca’. Si ya tiene arte y poderío para esto o no, pues que juzguen los que sepan del tema porque yo, la verdad, no tengo ni idea. Veo que el chico se defiende y poco más, pero de ahí a que tenga una larga y meteórica trayectoria, pues yo creo que ya es mucho pedir.

Fíjate que su hermana mayor, más conocida como Chayo Mohedano, anda como el baúl de la Píquer de arriba para abajo dentro de la geografía española. Da sus conciertitos, se pasea por los escenarios más populares, y oye, pues la muchacha no lo hace mal. El problema es que su madre se le ha enganchado y la Rosa, que folclórica es un rato, pues se viene arriba en expresión corporal, pero en lo que al cante se refiere, eso ya es harina de otro costal.

Se me acaba de ocurrir que podrían crear un negocio familiar: tres por el precio de dos, o algo así. De cara a una boda o celebraciones varias, por ejemplo, primero que canten ellas que ya sabemos que la gente mayor se arrumba con cuatro pasodobles y después para casa, y luego ya en la barra libre y tal pues que aparezca Mohe y te cante unos temitas ‘hiphoperos’ para que la peña se lo goce tan chulamente.

¿Qué, que no? Pues yo lo veo divinamente…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana