Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Christina Aguilera enseña ‘cachalote’ para que veamos el tipín que se le ha quedado

Bueno, bueno, bueno, no sé muy bien cuánto tiempo le durará la cinturita de avispa, porque ya sabemos que Christina Aguilera es de las el efecto ‘yo-yó’, pero ahora que se ha quitado las lorzas que le sobraban de encima, pues ha decidido despelotarse e intentar ponerse sexy para la revista Maxim. Que conste que la chica casi, casi lo consigue, aunque al final no sé si la portada ha quedado quedado así como un poquito choni…

A La Reina del Cortijo, Christina Aguilera como que no A La Reina del Cortijo, Christina Aguilera como que no | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2013 a las 18:02 horas

Dolor de vista me producen, cortijeros míos, algunas celebrities que andan pavoneándose por el cortijo. Sobre todo porque de vez en cuando se deja ver cada espécimen que me pregunto: ¿pero quién le ha dado vela para entrar aquí? Se ve que hoy en día, cualquiera vale…

No es el caso de Christina Aguilera, porque aunque así como que agraciada pues tiene sus fotos y momentos, hay que tirarse a los pies de Dios por ese vozarrón que se gasta. Sí, es verdad que con tanto sube y baja de peso y ese constante efecto ‘yo-yó’ pues una ya no sabe si es la Chris o su prima, porque mira que cambia la zagala cuando de cuando está entradita en carnes a cuando se queda con cinturita de avispa.

Christina Aguilera en la portada de MaximChristina Aguilera en la portada de Maxim | Foto: Maxim

Yo opino que se podría quedar a mitad de camino, vamos, que ni una cosa ni otra: ni gorda cuál vaca argentina, ni delgadiña tal que no parece ni ella. Pero la pobre no para de cogerle el puntillo, así que lo mismo la vemos con 100 kilos de más que con 120 de menos, nunca sabemos con qué figura nos va a sorprender la próxima vez.

No creo que esto sea muy saludable, pero ya se sabe cómo son las famosas que en esto de su cuerpo y sus cosas, pues tienen sus trucos y sus historias. Lo que sí me hace gracia es que de repente la chica se despelote y quiera enseñar ‘cachalote’, claro, normal, ahora vuelve a estar delgada y quiere mostrarse al mundo para que aquellos que nos hemos escandalizado cuando parecía haberse comido a sí misma, nos traguemos nuestras palabras.

Pero vamos a ver, que una cosa es querer ser sexy y otra es poder serlo. Así que bueno, la muchacha lo intenta, no voy a decir que no, pero es que al fin y al cabo ella tiene un punto ‘chonesco’ (de choni  de toda la vida) que no se quita ni con cien repasos de chapa y pintura. Así que entre la camisa a medio abrir, el sujetador o bikini, que para el caso es lo mismo, que cubre meramente lo justito, la cadenilla de oro del bueno que le cuelga entre los pechos y ese pelo de muñeca ‘nancy’ culpa de las mechas, pues mira, que como portada de una revista como Maxim… ¡Que no me convence!

Aunque hay que decir que Christina tiene un par por ponerse frente a la cámara después de toda la cañita brava que le hemos dado con su cuerpo en los últimos tiempos. Así que por ello se merece un aplauso ‘americano’ (de esos ‘sentíos’, que van de menos a más y en los que te muerdes el labio como si fuera algo muy grande lo que está sucediendo) y un ‘olé’ como la copa de un pino. Y es que no una se ofrece todos los días así de ‘gratis’ a ser carne de cañón de las lenguas viperinas.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana