Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El chiringuito de Raquel Meroño en Tarifa sufre las consecuencias de la borrasca Emma

Cortijer@s míos, ¡vaya días de lluvia! Es cierto que faltica hacía, pero también es verdad que en algunos lugares el temporal está causando daños y buena cuenta de ello puede dar Raquel Meroño, cuyo chiringuito en Tarifa, muy concurrido por el famoseo nacional, ha quedado destrozado por la borrasca Emma.

Raquel Meroño Raquel Meroño | Foto: Celebrities.es

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 02/03/2018 a las 17:49 horas

¡Que llueva, que llueva…! Sí, cortijer@s míos, estábamos esperando que el agua llegara y el milagrito por fin se ha producido. Claro, que como ya viene siendo usual, la llegada de lluvia no implica que todo sean beneficios, porque si vemos el Instagram de Raquel Meroño nos quedamos de piedra.

Y es que su chiringuito en Tarifa, el conocidísimo y celebritero Carbones 13, ha quedado destrozado por el temporal y, para muestra, la foto que la ahora empresaria ha publicado en su Instagram en la que podemos ver claramente el resultado de lo sucedido.

Carbones 13 tras sufrir las consecuencias de la borrasca Carbones 13 tras sufrir las consecuencias de la borrasca | Foto: Instagram Raquel Meroño

Eso sí, me encanta la actitud de Raquel que en vez de venirse abajo pone al mal tiempo bueno cara, nunca mejor dicho, y se muestra predispuesta a que todo salga adelante, a recuperarse lo antes posible, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ella quiere estar lista y preparada para la llegada de sus clientes. ¡Olé tú!

Y es que por allí han pasado compañeros y amigos como Fernando Andina, Inma Cuesta o Bibiana Fernández que, quieras que no, sacarlos por las redes sociales te da caché. Y es que aunque Raquel ya haya dejado atrás su carrera de actriz para volcarse en un proyecto como este, sigue conservando coleguitas de la farándula que oye, ayudan a que el negocio marche viento en popa.

¡Así que ánimo, reina! Que ya verás que en nada está otra vez la cosa funcionando y un servidora por allí paseando…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana