Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

¿Chabelita y Esteban de Gandía Shore se nos han hecho novios?

No sé ‘cortijeros’ de mi corazón, pero hay rumores que te pillan así como que no sabes si creértelos o no pero que, desde luego, molan y mucho. Porque si ya de por sí es que te partes que eso de que Alberto Isla está con la Techi, ex de Kiko Rivera, para mondarse son también los rumores de que Chabelita y Esteban de Gandía Shore se nos han hecho novios. Oye, que no diré yo que no sean ambas parejas, de ser verdad, tales para cuales, pero aquí me huele a ‘mucha chicha y poca limoná’.

A la Reina del Cortijo lo de Chabelita y Esteban no le suena a trigo limpio A la Reina del Cortijo lo de Chabelita y Esteban no le suena a trigo limpio | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2014 a las 14:27 horas

Cortijeros de mi ‘corasao, pao, pao’, esto del amor en el mundo del faranduelo es una cosa que viene y va con una facilidad que a mí me deja así como un poco ‘chopf’. Porque mira que si de por sí ya en la vida normal una no se encuentra a ninguna ‘joyita’, pues en el panorama celebrity digo yo que será más complicadillo aún, sobre todo teniendo en cuenta que todas tus idas y venidas son ‘carne de cañón’ del mundo del corazón.

Está claro que cada cual puede hacer lo que quiera, no por ser famosil vas a tener que retraer tus instintos más básicos, pero es que escuchas y ves unas cosas de lo más rarunas que ya no sabes lo que es verdad, lo que es mentira y lo que es por el dar de qué hablar y punto.

Digo yo qué necesidad tendría Alberto Isla, el ex de Chabelita, de relacionarse con la Techi, ex de Kiko Rivera. Vamos a ver: será por mujeres en este mundo, hombre de dios. Esto son ganas de seguir chupando del bote y punto, porque una tocada de c****** ‘pantojil’ es. Hombre, que si se gustan y no pueden remediarlo, pues vale, pero esto me huele a mí más a dar por culín que a otra cosa. Vamos, un montajeo puro y duro de esos casposillos que no durará más de un suspiro, pero bueno, míralos, mientras tanto ahí siguen.

Luego llega Chabelita y se nos pone novia con Esteban de Gandía Shore… ¡O eso se rumorea! Yo qué queréis que os diga, que también es de lo más raruno. Que no digo yo que no tengan temas de conversación en común y ganas de pasárselo bien juntos, pero es que hay que ser realistas y pensar: vamos a ver, ¿qué necesidad?

Porque yo entiendo que se hayan hecho súper colegas, maaaazo colegas, desde que Chabelita fuera a Gandía a no sé qué evento de Miss y Míster Simpatía, y mira tú que el relaciones de la discoteque en cuestión fuera Esteban y que se cayeran a las mil maravillas, y etc, etc. Pero de ahí a una cosa en serio, pues mira, me da risa.

Sí, me da risa porque mira, los veo a los dos buenas gentes, chonescos en grado máximo y no digo yo que no haya surgido aquí una chispa. Pero seamos claros: Esteban es un muchacho que otra cosa no, pero músculo tiene para dar y regalar y hombre, aunque no sea de gusto de todo el mundo, ese cuerpo no me creo yo que pase hambre. Luego tenemos a Chabelita que, seamos sinceros, bonica no es ni una chispa. Entonces, si juntamos a un ‘cuerrr’ que será el rey entre las ‘tetas’ valencianas y a la ‘hija de’ de poco atractivo, pues pudiera ser, pero tampoco me sonaría esta relación a trigo limpio.

Una cosa sí os voy a decir: no veas tú el ‘jiji, jaja’ que se gastan estos dos vía redes sociales. Y Chabelita y sus amigas tienen un ‘lenguaje secreto’ que dicen sin querer decir. Y tanta amistad y emoticonos y fotito con morritos, pues hombre, otra cosa no pero para que hablen de ti da y mucho. En fin, que a la espera estamos de ver cómo acaba la cosa o, mejor dicho, de si arranca así como de forma más oficial de una vez.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana