Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Chabelita, en el centro de todas las polémicas: divorcio, pelea en una discoteca y fotos íntimas

Cortijer@s de mi corazón, Chabelita tiene al patio revolucionado por completo. No sólo ya porque su divorcio de Alejandro Albalá tenga que posponerse, sino también por la pelea que tuvo en una discoteca en la que salió de los pelos con otra chica, a lo que también se suma que su ‘amigo especial’ Fausto haya sacada a la luz sus fotos íntimas.

Chabelita, en el ojo del huracán Chabelita, en el ojo del huracán | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 11/05/2017 a las 14:16 horas

Cortijer@s de mi corazón, corren malos tiempos en el clan Pantoja, y no es que esté la cosa revolucionada, sino que hay un auténtico huracán montado en torno a Chabelita. La pobre no sale de una cosa cuando se mete en otra, y parece que quiere escaparse a París para salir del atolladero.

Y es que si su divorcio de Alejandro Albalá está trayendo cola porque el Juzgado de Sevilla en el que presentó la demanda no era  el que tenía que asumir las competencias de dictar sentencia sobre el fin de su matrimonio, por lo que la cosa se alargará en el tiempo, y ahora encima tiene otros frentes abiertos que ‘telita marinera’.

Como, por ejemplo, cuando hace unos días se enzarzó en una pelea con otra chica en una discoteca. Y es que la hija de Isabel Pantoja se encontraba en un cumpleaños de un amigo en una discoteca de Madrid, cuando una chica desconocida se lanzó sobre ella increpándola y, según cuenta testigos, hasta la enganchó de los pelos. De ahí que los amigos de Isa se metieran por medio y hasta la policía tuviera que intervenir, ya que hasta vasos salieron volando por los aires entre unas cosas y otras.

A ello hay que sumar que su ‘amigo especial’, Fausto Cabrera, recordemos, el hermano de Techi la que fuera novia de su hermano, Kiko Rivera, y exmujer de su exnovio y padre de su hijo, Alberto Isla (un lío, lo sé), ha sacado a la luz unas imágenes íntimas de Chabelita que ya están rulando por alguna que otra redacción. ¡Toma ya!

Y a todo esto, y para redondear el asunto, resulta que como en la Feria de Abril de Sevilla ya la vimos de ‘jiji jaja’ junto a Isla, no sabemos si es que donde hubo fuego quedan las cenizas o qué, pero se comenta que para quitarse de en medio y desaparecer de todo esto, se va a ir unos días con él a París, ‘ni más ni menos’.

Ahí lleváis, un culebrón que, sin duda alguna, traerá por la calle de la amargura a su madre, a la que ni contratan para cantar ni logra vender sus propiedades, según se dice en alguna que otra revista. En fin, que vaya percal…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana