Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Chabelita abre las puertas de su casa en Londres cuál Preysler en versión ‘cañí’

Me parto, cortijer@s de mi corasao pao pao, es que me desternillo viendo el maravilloso posado para la revista Diez Minutos de Chabelita. Pongámonos en situación: la hija de Isabel Pantoja se ha ido a Londres con su hijo, su novio y la niñera a pasar una temporada. ¿A qué? No lo sabemos muy bien: queremos pensar que a aprender inglés. Pero como se ve que de ‘cash’ anda regulera, pues ha dio la revista y le ha hecho un posadito en su pisito inglés. Y así la podemos ver cuál Isabel Preysler pero claro, en la versión ‘cañí’ de la historia.

La Reina del Cortijo repasa el posado de Chabelita La Reina del Cortijo repasa el posado de Chabelita | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 18/02/2015 a las 15:47 horas

Chabelita abre las puertas de su casa en LondresRevela los detalles de su estancia en la capital inglesa | Foto: Diez Minutos

Me encantan los miércoles porque llegan las revista al quiosco y, ¡ay señor!, a veces nos traen unas ‘perlitas’ nada despreciables para esta lengua viperina que tengo por amiga.

Y es que lo siento, pero no he tenido por más que desternillarme cuando he visto a Chabelita en la portada de Diez Minutos en plan ‘nos abre su casa en Londres por primera vez’. Y es que claro, la casa no es como las multimillonarias que vemos en Hola, sino como cualquier pisito en condiciones que uno se puede apañar en otra ciudad que no es la suya.

Y ahí que la vemos: posando en primera plana con el libro ‘Te quiero abuela’ con claro mensaje subliminal hacia su madre, que está en la cárcel recordemos. Y ella posa así, descalza con una mini demasiado mini a la que seguro le han tenido que oscurecer esos bajos fondos porque sino se le vería hasta el ‘mismo’.

Yo no sé, ‘cortijer@s’ de mi alma, pero me da la sensación que hasta está más rubia. Será por eso de que anda entre ‘guiris’ que se le estará pegando hasta el color del pelo. Y luego, como es muy ‘fashion’ ella, pues se deja fotografiar con conjuntos diferentes paseando el carrito de su hijo (que no sabemos si el niño irá dentro), en el metro camino de la academia de inglés, haciendo que cocina, haciendo también que come e, incluso, que se va de compras.

Y luego ya lo típico: que si delante de una cabina inglesa, que si cerca de un taxi, que si al frente del mítico monumento ‘Marble Arch’, tomando café, en un mercado de flores… En fin, de su hijo, de su novio y de la niñera ni rastro, pero queremos creer que sí, que es cierto, que están allí todos en amor y compañía bajo el mismo techo.

De hecho, ella suelta perlitas del tipo: “Aquí, Alejando hace la compra y cocina. Dulce plancha y yo limpio la casa”. Y no sólo eso: “Quién me quiere a mí tiene que querer a mi hijo Alberto y a Dulce. Los tres vamos en un pack”.

En fin chica, que pasando fatiguitas no se te ve y nosotros que nos alegramos. Como tu carrera televisiva fue fugaz, pues hay que buscarse las habichuelas en otro sitio. Claro, que imagino que ella tendrá ahorros para vivir y mantener a otros tres, pagar un alquiler, vuelos, comida, facturas, pañales, etc, etc. Eso sí, aunque no lo parezca: “Me acuerdo de mi madre todo el tiempo. La echo muchísimo de menos, sobre todo por la noche”.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana