Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Britney Spears quiere ser la niñera de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Se ve, cortijer@s mios, que a Britney Spears le sobra el tiempo. Aunque tiene un show en el que curra todos los días en Las Vegas y está inmersa de lleno en la educación de sus hijos, tanto que dice que hasta se ha apuntado a clases de matemáticas para aydarles con los deberes,la polifacética princesita del pop se plantea tener un segundo trabajo: ser la niñera de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. ¡Claro que sí, mujer! Y así te sacas un dinerillo extra para tus cositas…

La Reina del Cortijo no se cree que Brit vaya a ser niñera La Reina del Cortijo no se cree que Brit vaya a ser niñera | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 15/06/2015 a las 16:34 horas

Cortijer@s de mi corazón, sé que creéis que os tengo olvidados pero no es así: me acuerdo de vosotros a diario, quiero compartir tantas cosas de las que suceden por el cortiijo… ¡Las celebrities me tienen muy ‘enreaíta’!

Pero ha sido ver a Britney Spears y no he podido resistirme. ¿Pues no que coge y dice la colega que quiere ser la niñera de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie? ¡Y que sería divertido! Claro, como sabe de sobra que es algo que no hará, pues ella lo suelta y se queda tan ancha, oye.

A ver, princesita del pop (aunque para mí este puesto lo ocupe ahora y con creces Taylor Swift), que tu ya ganarás lo tuyo con tus conciertillos esos que haces día sí y día también en Las Vegas. Que hay que ver, ¿eh? Con lo que tu eras y donde has acabado… Porque, no es por nada, pero la ciudad de los casinos es para las que ya no quiere nadie… ¡He dicho!

Además, que la muchacha también está muy ocupadísima con la educación de sus hijos. Sí, sí, sí, que se lo ha tomado tan en serio que hasta se ha apuntado ella a clase de matemáticas para poder ayudarles con los deberes. Tanto es así que hasta estudian juntos tres horas todos los días…

¡Entonces mujer! ¿De dónde vas a sacar tu tiempo para cuidar a otros seis más aparte de los dos tuyos? Claro, que sería desternillante ver a la rubia intentando manejar a los ocho… ¡Seguro que acaba ‘crazy’ total! Y después tendría que pasar otra vez por esa fase, que equeremos dejar en el olvido, en la que acabó ‘loqui, loqui’ con la cabeza rapada.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana