Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Brad Pitt, celoso de los ex maridos de Angelina Jolie

¡Me parto y me mondo! Si Brad Pitt está celoso de los ex maridos de Angelina Jolie es muy gratis, sí, muy gratis. ¿Pero es que este hombre no se mira al espejo, madre mía? ¿No ve lo perfecto y maravilloso que es? Es que no hay comparación respecto a los ex de su mujer, así que Brad… ¡No digas tonterías! Y por favor, ya que estamos, casaros de una vez y dadnos un bodorrio ‘hollywoodiense’ de esos que tanto nos encantan…

A La Reina del Cortijo le encanta el trío 'la la lá' A La Reina del Cortijo le encanta el trío 'la la lá' | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2014 a las 15:59 horas

¡Ay cortijeros de mi alma y de mi corazón! Mira que prometí que este año no os abandonaría y os querría y cuidaría más a menudo… Pero ‘josmíos’, la vida no es lo tranquila y pacífica que a una le gustaría y siempre hay muuuucho qué hacer, y más cuando del ‘cuore’ se trata.

Pero vosotros sabéis que a mí nada se escapa y que estoy al tantito de todo. Y si hay algo que a mí me reencanta en esta vida es hablar del trío ‘la la lá’ formado por Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Angelina Jolie y Billy Bob ThorntonEx parejas que tienen una buena relación | Foto: Agencias

Me partía el otro día cuando me enteré de que Jen ya ha comenzado a ir a terapia (psicológica) para poder hacerle frente a Brad y a Angelina cuando se encuentren en la boda de George Clooney a finales de año.

La chica precavida es, ¿eh? No me digáis que no está poniendo ya solución al problema desde pronto. Yo la entiendo, pobre, no quiere faltar a la boda de su íntimo amigo que es todavía más íntimo de su ex, pero claro, el problema llega cuando te planteas: y ahora cuando me encuentre yo a estos dos hijos de su madre, ¿qué les digo?

Yo digo lo siguiente: vamos a ver, con todos los saraos, eventos, fiestas, Oscar, Globos de Oro y largo etcétera de acontecimientos que se han sucedido desde que Brad le pusiera los cuernos a Jen con Angy (lo que me gusta a mí acortar un nombre) y comenzara el drama, ¿no han coincidido ninguna vez los tres en ‘ná de ná’?

Lo siento, pero no me lo creo. Que Hollywood tendrá mucha estrella, pero el firmamento tampoco es infinito. Aunque claro, visto lo visto, será que Aniston se escondía en el último baño de señoras cuando los veía a los lejos hasta que cogía fuerzas para irse a su casa y olvidarse del tema.

Jennifer Aniston y Brad PittCelebrities que han sufrido algún desliz en su relación | Foto: Celebrities.es

 

Pero bueno, que pobre Jen. Ahora se pondrá contenta cuando se entere de que el ‘karma de la vida’ (que es muy sabio) está devolviéndosela a Brad, ya que está muy celoso de que Angelina siga manteniendo una buenísima relación con sus ex maridos (sí, que ya ha tenido dos): Jonny Lee Miller y Billy Bod Thornton.

Y es que por lo visto se llaman, se cuentan sus cosillas del día a día, se felicitan los cumples… Claro, esto a Brad no le hace ninguna gracia, aunque que digo yo que ya a su edad tendría que estar más seguro de sí mismo. Pero hombre, ¿tú te has visto? Si es que aunque tengas ya arrugas hasta en la coronilla sigues igual o más atractivo.

Claro, él es así como que doce años mayor que Angelina y lo mismo piensa: oye, ¿no me verá ya mayorcete? Pues hombre, nunca se sabe pero lo dudo, si no hay más que veros juntos para ver lo enamoraditos que estáis. Claro, que de boda ni ‘mú’ ya y eso que lleváis la tira comprometidos. Por favor, dadnos un maravilloso bodorrio ‘hollywoodiense’ yaaaaaaaaaaaaa!!!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana