Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Bonica han puesto a Elsa Pataky por lucir embarazo en los Oscar

Creía yo que allá por Estados Unidos tenían a nuestra Elsa Pataky en mejor estima, pero visto lo visto, se ve que no. Y es que hay por ahí algún medio americano que se ha dedicado a arremeter contra nuestra ‘international’ actriz por su look en los Oscar. Vamos a ver: la chica está embarazada de mellizos y lució un modelito de lo más ‘hollywoodiense’ para la alfombra roja teniendo en cuenta su estado. Pero para la ‘Fashion Police’ de un programa de E! Entertainment Television, Elsa no podía ir menos acertada… Tanto es así que la rubia se convirtió en objeto de bromas y burlas hasta tal punto que llegaron a decir que parecía que lucía “barriga cervecera”. ¿Esta gente no tiene vergüenza ni sabe dónde la venden?

A La Reina del Cortijo no le ha hecho gracia que se rían de la tripa de Elsa A La Reina del Cortijo no le ha hecho gracia que se rían de la tripa de Elsa | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2014 a las 13:45 horas

He de decir que yo soy la primera que no se muerde la lengua a la hora de hablar de nuestros famosos de aquí y de allá, pero negra me han puesto los que se han burlado de Elsa Pataky por lucir embarazo sobre la alfombra roja de los Oscar.

Vamos a ver, ¿pero no son conscientes de que nuestra ‘international’ actriz está en estado? Pues entonces, ¿a qué viene tanto cachondeíto? Que no digo yo, eh, que el modelito en cuestión sea el más propicio porque una de moda entiende de aquella manera. Pero para lucir barriguita con un vestido digno del evento y salir del momento bien parada, yo creo que Elsa dio la talla.

Chris Hemsworth y su embarazadísima mujer Elsa Pataky de Elie SaabAlfombra roja Oscar 2014 | Foto: Gtres

Pues resulta que para unos graciosillos que se hacen llamar ‘Fashion Police’ de un programa de la E! Entertainment Television, la Pataky hizo el ridículo con su atuendo. Y no sólo eso, sino que además se dedicaron a burlarse de ello. Señores, señores: para empezar, no fue la única embarazada de la noche: Olivia Wilde y Kerry Washington estaban allí también y cada una lució un modelito diferente. La cuestión es, ¿por qué se ensañan con ella sí y con la otras dos no?

El caso es que hasta llegaron a decir de ella que parecía que presumía de “barriga cervecera”. ¿Hola qué tal? Vale que la muchacha tiene una barriga descomunalmente enorme, ¡pero es que está embarazada! ¡Y de mellizos ni más ni menos!

Digo yo que a ver si es que no les corroe la envidia, como a mí he de confesar, de que la chica haya pillado a tal chorvazo, dícese Chris Hemsworth, por marido, que ya sabéis cortijeros míos que es santo de mi devoción. Pero aunque así fuera la cosa, no es excusa para desmerecer a nuestra Pataky (que vale que lleva tiempo sin pegar palo al agua, peor oye, ha tenido la suerte de pillar a esa hombre, ¡quién pudiera!).

Dicho lo dicho, que ya nos gustaría a muchas poder lucir ese tripón con tanto garbo y poderío (y más al lado de un dios vikingo como ese), porque otra cosa no, pero Elsita sabe cómo posar en una ‘red carpet’ como nadie…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana