Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BLOG ‘LA REINA DEL CORTIJO’

Beyoncé, si un día asfixias a tu pequeña Blue Ivy, no digas que no te lo avisé

No sé qué manía le ha entrado a Beyoncé con ocultar a su niña a toda costa. Hasta tal punto llega la cosa, que a veces no se sabe si es Blue Ivy la que va en brazos de su madre, o se trata de un rollo de manta al que la cantante se abraza como si no hubiera un mañana. Que entiendo perfectamente que no quieras que tu nena sea el objetivo de los flashes, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que un día acabes asfixiando a la pobre criaturica… ¡Luego no digas que no te lo avisé!

Beyoncé acabará asfixiando a Blue Ivy Beyoncé acabará asfixiando a Blue Ivy | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2012 a las 19:18 horas

¿Qué es lo que llevás ahí, Beyoncé?¿Qué es lo que llevás ahí, Beyoncé? | Foto: Gtres

Beyoncé un día nos va a dar un susto. Bueno, mejor dicho el susto se lo va a dar ella a sí misma, cuando desenrosque la bata manta en la que lleva a su pequeña Blue Ivy, y vea que la pobre está medio asfixiada.

¡Pero qué manía le ha entrado a la cantante! No sabemos si sufre de sobreprotección por su niña, o es que le mola el rollo ese de mimetizarse con ella y jugar al ‘¿a qué no sabéis dónde llevo a mi bebé?’. Pues no hija, no lo sabemos. Porque anda, cualquiera diría que eso que lleva escondido bajo la chaqueta es su hija...

Que una cosa es que quiera salvaguardarla de los flashes, y otra muy distinta enrollarla en toneladas de ropa bajo las que seguro le costará trabajo hasta respirar. ¡Pobre criaturica! ¿Qué culpa tiene ella de tener una mamá famosa?

Adivina, ¿dónde está Blue Ivy?Adivina, ¿dónde está Blue Ivy? | Foto: Gtres

Hasta me ha hecho replantearme los rumores aquellos de que su embarazo había sido toda una farsa. Entre las barrigas de quita y pon y la aparición de su prima, esa que se fue de la lengua y dijo que Beyoncé nunca había estado preñada… ¿Te imaginas que lo que de verdad pasea tan escondido es un liote de ropa?

Fotos de Blue Ivy he visto con estos ojitos que dios me ha dado. A lo mejor está jugando al despiste y quiere hacernos creer que se la lleva a todos lados, pero en realidad la deja en casa con las seis niñeras que un día contrató para su cuidado. ¡Fíjate! Esta teoría casi me convence.

Pobrecita, ¡la vas a asfixiar!Pobrecita, ¡la vas a asfixiar! | Foto: Gtres

Sea como sea: Beyoncé, te estás pasando un pelín. Bueno, mejor dicho, te estás pasando telita marinera. Ya no sólo por llevar a tu hija de esas maneras, sino también porque a ver si entre tanta cuna de 15.000 euros, el portabiberones de Cavalli y las zapatillitas de Marc Jacobs para un bebé de pocos meses… ¡Se nos ha ido la pinza de aquella manera!

Que luego la niña se nos malcría, se nos vuelve rebelde y no hay por dónde encarrilarla. Será entonces cuando eches la vista atrás y digas: “¿Pero qué he hecho yo mal?”. En ese preciso momento recordarás lo que te estoy avisando porque oye, con tanta falta de oxígeno, es normal que la niña se nos quede medio ‘atontá’. Y la que se merecerá un par de buenos ‘abanicazos’ en ese trasero que meneas como nadie, ¡seas tú!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana