Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Bar Refaeli se mete con un ‘teleñeco’ israelí en la cama

Es el problema de las que están muy buenas: que parece que si hacen algo un poquito más allá de posar simplemente para la cámara, se la lian parda. Y si encima eres de un país más conservador como Israel, pues ya ni te cuento. Que se lo digan a Bar Refaeli, que como siempre anda por ahí medio desnuda ya que al fin y al cabo ese es su trabajo, pues poco la verán en su casa… ¡No paran de censurarla!

Bar Refaeli se mete con un teleñeco en la cama ver el video

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 03/04/2014 a las 18:53 horas

Me pregunto yo, cortjeros míos, que se sentirá teniendo un cuerpazo de esos que quitan el ‘sentío’ y una cara de esas que duelen verla de lo bonita que es. No me interpretéis mal: ¡no soy ningún adefesio! Pero claro, como a todas, pues me gustaría ponerme de aquí, quitarme de allá, o ser una Bar Refaeli en potencia.

Ella se lo ha llevado todo: es guapa a rabiar, simpática, con unas medidas de escándalo… Eso sí, novio no le sale así fácilmente. Será por eso que se ha tenido que meter con una marioneta, rollo teleñeco, en la cama para rodar un spot publicitario.

De lo más divertida y sexy con lencería en tonos naranja¡Un shooting muy 'sexy' y dulce! | Foto: Passionata

La cosa parece simpática, ¿no?, así, sin malicia ninguna, en plan guay. Claro, que digo yo que si estuviera en el lugar de la modelo pues hubiera preferido un chulazo de esos de carne y hueso que sólo lleve sus calzoncillos puestos y exponga al mundo su cuerpazo serrano.

Pero no, a ella la han metido con el más admirado ídolo infantil de Israel, Red Orbach. Durante el spot, podemos verles metidos en la cama tras haber satisfecho, supuestamente, sus necesidades biológicas sexuales. Digo ‘supuestamente’ porque oye, donde se ponga la ‘carne’ que se quite el ‘trapo’ o la tela o la gomaespuma, o lo que sea de lo que esté fabricado el muñeco en cuestión.

Esto no ha hecho ninguna gracia a los israelís más conservadores, porque mira que a quien se le ocurriera la ideíta no tener en cuenta que los más acérrimos fans del ‘susodicho’ eran niños… Pues claro, así ha pasado, que han censurado el anuncio y santas pascuas, vamos, que allí en aquellas tierras pocos los van a ver.

Pero Bar, que es así ella de me paso por ahí lo que digan en mi país, pues ha publicado el spot en sus redes sociales y claro, su más de un millón de seguidores ya lo han compartido a lo largo y ancho de este mundo. Por lo que en conclusión, menos en su casa, en todas partes lo están viendo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana