Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Bar Refaeli y Kellan Lutz tendrían hijos monérrimos de la muerte si procrearan juntos

Muy contenta me había puesto yo cuando leí que algo se ‘cocía’ entre Bar Refaeli y Kellan Lutz. “¡Vaya!”, pensé, “ya ha encontrado a alguien ésta que tantas ganas tenía de pillar novio”. Y coge ella y acto seguido echa todas mis ilusiones por tierra desmintiendo el ‘rumore’ en Twitter. ¡Jope! ¿Pero por qué no? Con lo guapos que sois los dos y los monérrimos que serían vuestros hijos… ¡Voto a favor porque de aquí salga algo!

La Reina del Cortijo quiere que haya 'tema' entre Kellan y Bar La Reina del Cortijo quiere que haya 'tema' entre Kellan y Bar | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2014 a las 12:53 horas

¿Qué tal cortijeros de mi corazón? Yo divina, deseando que pase este frío que atormenta cada poro de mi piel. Y es que soy más del calorcito, de las buenas temperaturas, de las terracitas y la playa, pero ahora toca lo que toca y tenemos que conformarnos. Pero entre frío y frío hay algunos que se arriman o hacen intento de, y es que nada como ver bajar el termómetro para ir en buscar de unos graditos de más. ¿Y qué mejor manera que arrimándose a un chulazo como Kellan Lutz?

Bar Refaeli de lo más sonriente rodeada de Las mejores twitpics de la semana | Foto: Instagram

Pues sí, eso había entendido yo que había hecho Bar Refaeli y la verdad, me había puesto la mar de contenta porque la pobre chica, con lo mona que es y la buena planta que tiene, y que parece simpática, risueña y dicharachera, pues que no hay manera de que le salga novio. Y mira que ella le pone empeño, ¿eh?, que hasta hubo un día en el que nos tenía confundidos a todo el mundo haciéndonos creer que se quería ligar a alguno del Barça.

Al final esa historia quedó en agua de borrajas, pero cuando leí que la ‘top’ y el guapérrimo actor tenían rollito dije: “Taaaaate, ¡me requeteencantan!”. Porque son tan monísimos, tan ideales y formarían una pareja tan ‘ñorda’ (ñorda en el sentido de ‘cuchi qué bonicos’ y qué bien quedan juntos) que voto a favor de una relación exprés y en breve… ¡Boda!

Con toalla al cuello, posa a orillas de la playaLuce cuerpazo con bañador de cuadros | Foto: Gtres

Pero mi ‘cuento de la lechera’ se ha venido rápidamente abajo porque Bar dijo alto y claro en su Twitter que ella con Kellan ‘ná de ná’. ¡Ay chica! A ver si tú también te crees que vas a volverte a encontrar a un Leonardo Dicaprio en tu vida. ¡Espabila! Que Leo sólo hay uno y ya me gustaría que fuera mío solo, pero sabes que va de rubia en rubia y tiro porque me toca, por lo que tú lo que tienes que hacer es disfrutar de un buen tiarrón y que te quiten lo ‘bailao’.

Y el Lutz es muy pero que muy buena opción: tan fuertote, con esos brazos y osos ojazos aguamarina que derriten a cualquiera… ¡No me digas Bar que no te gustaría tener algo con el chico! Encima seguro que celebráis un bodorrio de ensueño y unos hijos de guapos para rabiar… En fin, que yo creo que pegaríais la mar de bien pero claro, una cosa es lo que yo crea/quiera, y otra muy diferente la realidad.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana