Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Bar Refaeli, ¡eres una ‘tocapelotillas’! Cuando menos acuerdes, alguna te enganchará de los pelos…

Bar Reafeli, tú no sabes el dicho ese de “quién busca guerra, la encuentra”. Pues hija, ni ‘pintao’ para ti. Y es que resulta que a la modelo israelí le ha dado por dejarse ver mucho junto a los jugadores del Barça, lo que ha desatado la furia de sus mujeres y novias. ¿Será que el encanta el juego del equipo? ¿O qué está pasando aquí? Desde luego la cosa, mosquea…

Bar Refaeli es una tocapelotillas Bar Refaeli, ¡eres una ‘tocapelotillas’ de cuidado! | Foto: antena3.com

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 20:55 horas

Bar Refaeli es una chica mona, monísima: cuerpazo, pelazo, ojazos… ¡Todo en ella es ‘azo’! No es de extrañar que sea una de las modelos más cotizadas del momento y más, desde que estuvo cuatro años con un partidazo como Leo DiCaprio.

Con ropa, sin ropa... ¡esta chica está perfecta siempre!Bar Refaeli es portada de la revista Maxim | Foto: Agencias

La cosa no cuajó y desde entonces la israelí anda a la deriva y jugando al despiste. Es muy dada a las redes sociales, sobre todo a la modernura esa de tuiterar y claro, tiene confundido al personal. De repente subo una foto con un balocentista de su país, luego con un actor, después con un medallista olímpico… Y ahora le ha cogido el gustillo de posar junto a los jugadores del Barça. Claro, que si fuera sólo posar…

¡Pero es que lo de Bar es un acoso y derribo! No sé qué perra le ha entrado con el equipo, pero no hay partido que se pierda. Se ha convertido en la hincha número uno y eso ya comienza a mosquear. Primero porque la relacionaron con Piqué, segundo porque le tocó el turno a Cesc Fábregas y por último a Dani Alves. Pero todo cayó en saco roto y parecía que Refaeli no tenía nada que hacer…

Bar Refaeli habla de Xavi como si fuese su "hermano"Twitpics semanal. | Foto: Twitter

Aún así, ¡ha vuelto a las andadas! El otro día ni más ni menos estuvo viendo el clásico y al terminar, subió a su Twitter una imagen junto a Xavi Hernández llamándole ‘hermano’. Podríamos pensar que se le había pirado la pinza, que todo puede ser, pero no sabemos por qué tanta familiaridad con los futbolistas.

El caso es que si ella lo estaba haciendo inocentemente, o no, la lió parda porque las mujeres y novias de los del Barça se volvieron locas como gatas en celo defendiendo su terreno, y no tuvieron otra cosa que hacer que ponerla a parir por las redes sociales.

En fin, que aquí se ha desatado una guerra de la buenas, de las que molan, de las que lo mismo acaban tirándose de los pelos en una piscina de barro, que metidas en una casa a lo ‘Jesey Shore’ a ver quién saca su lado más choni. Pero oye, como se suele decir, ‘quién busca guerra, la encuentra’, y la modelo se ha convertido en una ‘tocapelotillas’ de cuidado.

Luce un tipazo que quita el AGUA BENDITA | Foto: Yo Dona

Porque a ver, ¿qué interés tiene ella en los chicos del Barça? Si casi todos están ennoviados, casados, embarazados, etc, etc. Yo voto porque tiene algún lío con un directivo o con el entrenador, el Tito Vilanova, que también tiene familia, pero desde que Guardiola le dejó las riendas de su rebaño, ha mejorado y mucho… Vamos, ¡que está entre mis favoritos de los nuevos atractivos maduritos!

Nada está claro y Bar nos tiene despistados perdidos. Pero yo que ella no seguiría tocando los ‘coj*****’ y me airearía un rato. ¿Qué tanto Barça, ni tanto Barça, muchacha? Aquí pasa algo y tarde o temprano nos enteraremos. Mientras tanto no enardezcas a las féminas, que en una de estas te cogen por banda y te dan un escarmiento del bueno…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana