Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Así fue el último encuentro de Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Cortijer@s míos, ¡vaya drama! Esta semana está siendo un sinvivir por el cortijo con todo lo que se dice, se rumorea, se cotillea… ¡En fin! ¿Quién iba a pensar que Brad Pitt y Angelina Jolie acabarían divorciándose? ¡Pues yo! Sí, sí, sí, querid@s, era algo que se venía fraguando desde principios de año. El matrimonio ya no se sostenía por ningún sitio y al final ha pasado lo que tenía que pasar. ¿Lo peor? Que nos gustaban mucho como pareja y parece que el ideal del amor que todas las románticas tenemos se ha ido a la mierda. ¿Lo mejor? Las múltiples teorías respecto a lo que ha sucedido y, por supuesto, que Brad vuelve a estar en el mercado de solteros.

El último encuentro de Jen y Angie por La Reina del Cortijo El último encuentro de Jen y Angie por La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2016 a las 16:35 horas

Sí, estoy de acuerdo: Brad Pitt y Angelina Jolie hacían un parejón. Eran una maravilla divina de la naturaleza que el karma de la vida decidió unir pese a la que se lio en su día. Y es que recordemos la historia que ya todos deberíamos saber: él estaba casado con Jennifer Aniston y le puso unos ‘tochos’ internacionalmente conocidos con la Jolie durante el rodaje del ‘Sr y Sra Smith’.

Lo mejor de todo es que si nos remontamos a aquel entonces, Jennifer Aniston concedió una entrevista a la revista Vanity Fair en la que hablaba del último encuentro que tuvo con Angelina Jolie. Y todo fue tan inocente como que se encontraron en el set de rodaje de ‘Friends’,y  Jen, toda maja ella sin tener consciencia de lo que pasaría más tarde, se acercó a ella y se presentó, y le dijo: “Brad está muy emocionado de trabajar contigo. Espero que lo paséis muy bien”.

¡Porbre Jen! ¿Quién iba a imaginar que tan tan tan bien se lo pasarían que se quedó sin marido? Eso te pasa por ir de simpática, tendrías que haber sido más ‘zorra’ y soltarle en ese momento: “Mira guapa, como te acerques a mi marido más allá de lo estrictamente profesional, te reviento la cabeza”. Pero claro, ella que estaba tan enamorada de su esposo y, supuestamente, él de ella, mira tú lo que pasó.

Ahora, os digo una cosa: si yo fuera Jen me estaría regocijando pero bien. Estaría tan feliz de la vida que hasta creo que haría una fiesta en plan: “ojo por ojo, diente por diente”, “donde las dan, las toman” o, como ella misma ha dicho, “el karma de la vida pone a cada uno en su lugar” (bueno, no exactamente así pero casi).

Lo que más me gusta de esto son las múltiples teorías locas, o no tanto, que han surgido al respecto. Que si el segundo hijo que espera Marion Cotillard es de Brad Pitt (aunque ella se haya confesado fiel y enamorada mujercita de su chico), que si a Angelina no hay quien la soporte porque es una ‘crazy del coño’, que si Brad Pitt estaba hasta la coronilla de soportar a los seis niños y por eso se daba a las drogas y el alcohol… Y la mejor: que a raíz de esto, Brad y Jennifer van a volver.

En fin mis cortijer@s, tiempo al tiempo que todo se andará. Pero lo que sí está claro es que en esta vida todo vuelve, así que seamos buenas gentes y, quizás, el karma de la vida nos ponga en un buen lugar como, por ejemplo, encontrarnos a Brad un día por la calle y que sea lo que dios quiera…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana