Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:32 may 16, 2018 | Noelia López
Un colorido outfit de temporada Este mes de Mayo ha venido cargado de trabajo, y yo muy agradecida como siempre por ello

Buenos días amig@s! Entre viaje y trabajo paso por aquí para dejaros un colorido outfit de temporada.

... ver entrada completa

17:22 may 11, 2018 | La Reina del Cortijo
La polémica vestimenta de Aitana y Ana Guerra en TV3 Ana Guerra y Aitana en La Reina del Cortijo

Cortijerxs míos, ¡Eurovisión ya está aquí! Pero no nos veo con muy buen augurio… Vale que Amaia y Alfred cantan muy bien, muy bonicos ellos con su historia de amor, etc, etc, pero también es cierto que, por mucha repercusión que tengan en nuestro país, de nuestras fronteras para fuera, ‘ná de ná’. Eso sí, las que están aprovechando bien el periplo eurovisivo de la pareja son Aitana y Ana Guerra que, en ausencia de los anteriores, se han convertido en las reinas musicales y televisivas del país. Eso sí, en los últimos días han vivido una polémica…

... ver entrada completa

16:40 may 04, 2018 | La Reina del Cortijo
La sorpresa de Kiko Rivera tras anunciar su retirada por depresión La Reina del Cortijo y Kiko Rivera

Queridos cortijerxs, que Kiko Rivera se haya quitado de en medio del panorama musical no ha generado grandes estragos. A ver, el muchacho tendría sus seguidores, pero claro, un ídolo de masas que digamos, pues no era. Pero pobre, lo ha hecho con comunicado y todo porque al parecer no es su mejor momento y está pasando por una depresión. Claro, que anunciar así tu retirada y luego lanzar tu nuevo tema junto a Henry Méndez, pues como que no pega mucho, ¿no?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana