Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
17:08 mar 15, 2017 | La Reina del Cortijo
Leticia Sabater llega con su 'Toma Pepinazo' para que te lo bailes este verano 'Toma Pepinazo', el nuevo tema de Leticia Sabater

Sí cortijer@s míos: sí aun no habíamos digerido ‘La Salchipapa’, llega Leticia Sabater con otro delirante tema: ‘Toma Pepinazo’. Y es que la polifacética cantante ha hecho su versión vegana de la primera, para que aquellos fans a los que la ‘carnaza’ no convenció. Desde luego, lo que estamos deseando ver, sin duda alguna, es el videoclip, que esperemos sea tan o superior al de ‘La Salchipapa’.

... ver entrada completa

16:27 mar 03, 2017 | La Reina del Cortijo
La madre de Alba Carillo explota contra Feliciano López y su familia La madre de Alba Carrillo dispuesta a dar guerra

Cortijer@s de mi corasao: se avecina tormenta. Y no hablamos del mal tiempo que ahora amenaza, sino de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, que promete dar guerra, y mucha, en la batalla que desde hace ya meses emprendió su hija contra Feliciano López y todo lo que le rodea. Y es que la separación más mediática de los últimos tiempos sigue trayendo cola y, muy a nuestro pesar, promete seguir dando titulares. ¡’Agüita salá’!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana