Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:35 sep 23, 2016 | La Reina del Cortijo
Así fue el último encuentro de Jennifer Aniston y Angelina Jolie El último encuentro de Jen y Angie por La Reina del Cortijo

Cortijer@s míos, ¡vaya drama! Esta semana está siendo un sinvivir por el cortijo con todo lo que se dice, se rumorea, se cotillea… ¡En fin! ¿Quién iba a pensar que Brad Pitt y Angelina Jolie acabarían divorciándose? ¡Pues yo! Sí, sí, sí, querid@s, era algo que se venía fraguando desde principios de año. El matrimonio ya no se sostenía por ningún sitio y al final ha pasado lo que tenía que pasar. ¿Lo peor? Que nos gustaban mucho como pareja y parece que el ideal del amor que todas las románticas tenemos se ha ido a la mierda. ¿Lo mejor? Las múltiples teorías respecto a lo que ha sucedido y, por supuesto, que Brad vuelve a estar en el mercado de solteros.

... ver entrada completa

14:41 sep 16, 2016 | La Reina del Cortijo
El divorcio de Sergi Arola se lleva por delante sus negocios La Reina del Cortijo sobre el divorcio de Sergi Arola

¡Ay cortijer@s! La de quebraderos de cabeza que le ha dado a Sergi Arola su divorcio, sobre todo ahora que al haber roto ya del todo con su jefa de sala y exmujer, Sara Font, sus negocios se han ido a pique. Vamos, que su famoso restaurante La Broche, su vermutería SOT, su sociedad y su buque insignia, Sergi Arola Restaurante, se han ido a la mierda, literalmente. Eso sí, parece que tarde o temprano el reconocido chef volverá, porque no piensa quedarse de brazos cruzados.

... ver entrada completa

12:15 sep 09, 2016 | @CelebritiesA3
Froilán se hace mayor La Reina del Cortijo ve que Froilán se hace mayor

Miedito me da, cortijer@s de mi corasao pao pao, que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, ‘Pipe’ para los colegas, esté creciendo. Ya en su infancia se notaba que iba a ser un muchacho travieso, no en vano infló a patadas a sus primos en la boda de Felipe y Letizia, además de hacer ‘peinetas’ mal disimulados, o poner cara de ‘agggghco’ cada ver que veía a un paparazzi cerca. Pero el niño se ha hecho mayor y por el buen camino, lo que por buen camino ‘real’ se entiende, no tengo yo muy claro que vaya. Tiempo al tiempo, que todo está por ver…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana