Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:30 may 25, 2016 | @CelebritiesA3
Malena Gracia no tiene un duro: “No pude pagar una corona de flores a mi madre” La Reina del Cortijo con Malena Gracia

Coincidiendo con que hoy es el día del ‘Orgullo Friki’, no podía reaparecer mejor personaje en el kiosko que Malena Gracia. Esta rubia ‘boom, boom’ ha arrancado más de una sonrisa por el cortijo, lo que pasa es que ahora la pobre no corre tan buenos tiempos como antaño. Encima se ha muerto su madre, tiene muchas deudas y nadie quiere ayudarle. En fin, que Malena es estos momentos la ‘Drama Queen’ del reino.

... ver entrada completa

13:47 may 20, 2016 | La Reina del Cortijo
Tom Lenk, el actor de la mítica serie 'Buffy Cazavampiros', que se ríe de los famosos en Instagram A La Reina del Cortijo le hace mucha gracia Tom Lenk

¡Ay, cortijer@s! Vaya mes de mayo que llevo entre ferias y romerías, no me da la vida a contaros todas las cosas que quiero. Así que he hecho un pequeño parón para alegraros este viernes, y es que he viston que Tom Lenk, uno de los actores por siempre recordados de ‘Buffy Cazavampiros’, se disfraza de famosos y se ríe de ellos en Instagram. Nada de atuendos súper sofisticados, ¿eh? Que el tío se coge papel de alumino e incluso una manta, y te imita los looks de las celebrities. Hasta te hace con macarranones una peluca para que luzcas la cabellera de Sarah Jessica Parker, ¿cómo te quedas?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana