Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:29 mar 18, 2016 | @CelebritiesA3
Las inesperadas rupturas de Lara Álvarez y Fernando Alonso y Jennifer Aniston y Justin Theroux que nunca pensaste que sucederían Las rupturas que han dejado 'muerti' a La Reina del Cortijo

Cortijer@s, no sé qué está pasando en el panorama celebrity. Será eso de que ‘la primavera la sangre altera’ y este tipo de cosas que se suelen decir, pero vamos, que las rupturas de Lara Álvarez y Fernando Alonso y Jennifer Aniston y Justin Theroux me dejan ‘muerti, muerti’. La primera porque yo ya me veía de boda en una isla por ahí perdida, no sé, con el amor que se gastaban y acabar así…; y la segunda, porque la pobre Jenni qué mala suerte tiene en el amor. No sé, la chica lo mismo debería de plantearse quedarse soltera y ya está, porque su cuore no creo que soporte más desamor…

... ver entrada completa

14:44 mar 10, 2016 | La Reina del Cortijo
Los abdominales de Zac Efron en el remake de Los Vigilantes de la Playa La Reina del Cortijo, encantada con la 'tableta' de Zac Efron

Sí cortijer@s, este es un tema que nos trae especialmente locas por el cortijo celebrity. Y es que Zac Efron ha tenido muy buen crecer. A ver, vale, no es muy alto, pero el chico ha desarrollado un cuerpazo que madre mía del amor hermoso, no queda un músculo que no se defina en su body. Y ahora que está rodando un remake de Los Vigilantes de la Playa podemos verlo, y casi palparlo, porque las fotos que nos muestran casi a diario a este Zac, son para rayarle queso en ese ‘six pack’ y luego comérselo a lametones…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana