Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
14:53 jun 24, 2016 | La Reina del Cortijo
Ahora sí que el verano está aquí gracias al tradicional posado de Ana Obregón El verano ya está aquí con el posado de Ana Obregón

Sí cortijer@s, un año más ha llegado el momento más esperado del año, el que da el pistoletazo de salida oficialmente, con el que sueñan la mayoría de personas de este país: el posado veraniego de Ana Obregón. Y este año ni playa ni nada que se le parezca: se ha plantado un bañador a lo ‘vigilante de la playa’ y así de estupenda ha posado ella en una piscina de un parque de atracciones de Madrid. ¡Qué maravilla! Y es que sólo ella puede convertir un momento ‘raruno’ en algo único…

... ver entrada completa

13:50 jun 13, 2016 | @CelebritiesA3
El videoclip de la canción 'La Salchipapa' de Leticia Sabater La salchipapa - Leticia Sabater ver el video

Si hay alguien en este país que saber convertirse en trending topic por méritos propios, esa persona es Leticia Sabater. Ya habíamos escuchado su ‘temazo’ del verano, ‘La Salchipapa’, lo que no habíamos visto hasta ahora había sido el videoclip. Y creedme cortijer@s: si no queréis sacaros los ojos, no lo veáis, pero si queréis descojonaros de la risa, lo veréis en bucle una y otra vez. Es tan bizarro que no tengo por más que dedicarle unas palabritas… ¡Allá voy!

... ver entrada completa

12:20 jun 03, 2016 | La Reina del Cortijo
Aramís Fuster se ofrece como dominatrix en Internet La Reina del Cortijo y Aramís Fuster, la dominatrix de lujo

Corren malos tiempos para muchos ex famosillos de medio pelo, cortijer@s. Ahora la que ha salido a la palestra ha sido la vidente catalana Aramís Fuster, muy recordada por todos porque en los años 90 estaba en el top más top en lo que a su disciplina se refería. Corrían buenos tiempos, pero ya ha llovido mucho desde entonces y ahora tiene que buscarse las castañas. Está de deudas hasta arriba y no tiene un duro, de ahí que ofrezca sus servicios como dominatrix en Internet.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana