Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

PREVISIÓN DEL TIEMPO

¿Qué tiempo hará en tu localidad?
12:04 feb 26, 2016 | La Reina del Cortijo
Lourdes Montes por fin reconoce que su vestido de novia no fue el más acertado La Reina del Cortijo celebra que Lourdes Montes reconozca su error

Corría julio de 2014 cuando Fran Rivera y Lourdes Montes se daban el ‘sí quiero’ por la iglesia, concretamente en la Esperanza de Triana, de la que el novio es muy devoto. Como siempre, por estos cortijos lo más esperado era ver el vestido de la novia. El coche llegaba, el público estaba espectante, la novia asomaba un pie… ¡Y zasca! Todo el mundo se quedaba boquiabierto con el modelito que llevaba Lourdes, y no por precioso, desde luego. Por fin, año y medio después, ella misma reconoce que su vestido de novia era ¡puf!

... ver entrada completa

14:31 feb 18, 2016 | @CelebritiesA3
Las razones por las que todo el mundo habla del vídeo de Gisela para beber agua La Reina del Cortijo habla del vídeo de Gisela

“¡Mátame camión!”, pensarán muchos cuando hayan visto o vean este vídeo de Gisela. Sí cortijer@s, la extriunfita, al igual que muchas gentecillas del mundo del faranduleo, ha decidido hacerse youtuber. Esta no es una tarea sencilla: hay a quién se le da bien y a quién se le da mal, y ella está arrancando. Por eso su vídeo ‘Cómo beber agua de manera divertida’ ha sido criticado no, lo siguiente. Se han cebado con la pobre chica y la han llamado de todo. ¿Qué aún no la has visto? ¡Pues dale al play!

... ver entrada completa

17:41 feb 11, 2016 | La Reina del Cortijo
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ embiste a la prensa cuando le preguntan sobre la demanda de paternidad La Reina del Cortijo, anonadada con la reacción de Manuel Benítez 'El Cordobés'

Como si de un toro bravío se tratase, así ha sido la inesperada reacción de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ cuando la prensa le ha preguntado sobre la demanda de paternidad que le ha interpuesto su hijo, Manuel Díaz. ¡Ay cortijer@s! No sé qué estaría pasando por la cabeza de este hombre para comportarse de esta manera, pero miedito da. Está claro que no le hace gracia ninguna que le pregunten por lo que no quiere escuchar, pero madre del amor hermoso lo que hay que ver…

... ver entrada completa

13:36 feb 05, 2016 | @CelebritiesA3
Lo que tienes que hacer si quieres tener un cuerpo como el de los ángeles de Victoria’s Secret La Reina del Cortijo ve difícil convertirse en un ángel de Victoria's Secret

Pasar fatiguitas. Esto es así, cortijer@s. Por mucho que te digan que si una comida saludable, que si hacer ejercicio etc, etc, al final, para los que somos de buen comer, se trata de pasar fatiguitas. Que si antes de las fotos ni comen ni beben durante doce horas, que si puedes ingerir algo es un puré creado por especialistas para que su piel brille, que si batidos de algas para desintoxicar el cuerpo… ¡Vamos! Que las tapas y las cañas y el buen jamón quedan relegados al olvido.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana