Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Nominado Oscars 2016

Tráiler de 'Historia de un oso'
17:25 ene 28, 2016 | La Reina del Cortijo
Sofia Abramovich, la rica heredera de la que todo el mundo habla La Reina del Cortijo te habla de Sofia Abramovich

Que me gusta a mí enterarme de la vida y obra de las jóvenes ‘hijas de’ que podrían iniciar su andadura en el universo celebrity. En este caso hablamor de la rubia de la que todo el mundo rumorea en estos días, Sofia Abramovich, la hija del multimillonario ruso, Roman Abramovich. Vamos, lo que viene a ser una rica heredera de esas que viven en la gloria bendita y que no tiene que preocuparse de ná de ná, en fin, lo que a cualquier vecina del quinto también le encantaría…

... ver entrada completa

13:20 ene 15, 2016 | La Reina del Cortijo
Wojciech Szczesny, portero de la Roma, avergonzado por el trasero de una fan Petrificada se queda La Reina del Cortijo con esta imagen

¿Cómo habéis comenzado el año, cortijer@s de mi corazón? Espero que con ganas de comeros este 2016 al que todavía le quedan muchos, muchos días por delante. Yo tengo ganas de ver qué va a suceder, de si se cumplen proyectos… ¡Ains, estoy emocionada! Mientras tanto, nada mejor para pasar el rato que darte una vuelta por el cortijo y ver cómo está el percal que, al parecer, muy fresco, visto el trasero de esta fan del portero de la Roma, Wojciech Szczesny…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana