Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
17:41 ago 29, 2016 | La Reina del Cortijo
La ‘no presencia’ de Belén Esteban en los MTV Video Music Awards se convierte en trending topic mundial La Reina del Cortijo habla sobre el 'caso Esteban' en los MTV

¡Ay cortijer@s, lo que es la vida! O, mejor dicho, ¡lo que son las redes sociales! Porque telita marinera la que se lio anoche en Twitter. Resulta que un tipo llamado Wheeler Walker Jr. tuiteó una foto en las redes sociales en la que aparecía Belén Esteban en la alfombra de los MTV Video Music Awards, preguntando a los usuarios quién era esa mujer. La que se lio no fue poca cosa, ya que la Esteban llegó a ser trending topic mundial.

... ver entrada completa

17:39 ago 22, 2016 | @CelebritiesA3
Lo que tienen en común Miley Cyrus y Labrador Miley Cyrus y Labrador con La Reina del Cortijo

Cortijer@s de mi corasao pao, pao… Sé que en las últimas semanas os he tenido muy abandonados, pero es que el verano es complicado: que si terraceos, barbacoas, piscineos, playita y, lo más de lo más de todo, un viajazo a Costa Rica que me he metido entre pecho y espalda de tres semanas. Pero ya estoy aquí de vuelta, con las pilas cargadas, con un moreno que nadie supera y dispuesta a seguir dando candela a nuestros famosos. Así que para ir calentando motores, hablemos por ejemplo de lo que tienen en común Miley Cyrus y Labrador…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana