Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
12:22 abr 20, 2016 | La Reina del Cortijo
El día en el que Pablo Iglesias se desmelenó y Twitter se llenó de memes La Reina del Cortijo y el desmelene de Pablo Iglesias

¿Os imagináis cortijer@s a Pablo Iglesias hablando en una entrevista de cine, literatura y erotismo? Pues nada de imaginar que lo ha hecho. Pero lo mejor de todo es que para la ocasión se ha quitado la coleta, se ha dejado el pelo suelto y no veas tú la que se ha liado en Twitter. El ‘desmelene’ de Pablo, lo han llamado, y es que se ve que para un momento tan ‘top’, Iglesias tenía que dejar que por fin viéramos sus pelos al viento.

... ver entrada completa

14:24 abr 08, 2016 | @CelebritiesA3
La Reina Letizia, nombrada por la prensa alemana como ‘la condesa del terror’ La Reina del Cotijo defiende a Letizia

¡Ay qué ver! ¡Cómo son los alemanes! Yo es que soy muy monárquica, ¿qué quéreis que os diga? Y, sobre todo, muy por-Leti. Hasta el moño de que se metan con la Reina, leñe. Por eso me enciendo cuando ahora voy y me entero de que la prensa alemana coge y la llama ‘la condesa del terror’, ¡vamos hombre! Vale que la Reina Letizia no tuviera su mejor día, pero no seáis unos envidiosos…

... ver entrada completa

13:19 abr 01, 2016 | @CelebritiesA3
La dieta secreta de Pippa Middleton de la que todo el mundo habla La Reina del Cortijo no ve a Pippa Middleton ideal de la muerte

Sí cortijer@s: es pasar la Semana Santa y ya todos enloquecemos con la temida ‘Operación Bikini’. Y es que si el invierno ha pasado rápido, verás tu lo que tarda en llegar el verano. El problema de esto es que los michelines están ahí, anclados, no se quieren ir, y es tiempo de dietas y ejercicio a tope. ¡Vaya que si se nota! Yo ahora por el cortijo no para de ver a la gente corre que te corre sudando como ‘pollicos’. Claro, luego están las dietas de las famosas como Pippa Middleton, que es la última famosa de la que nos ha llegado qué plan para cuidarse sigue.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana