Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:44 sep 09, 2015 | @CelebritiesA3
Johnny Depp ya no es lo guapo que era (y para muestra, el Festival de Venecia) La Reina del Cortijo da un repaso a Johnny Depp

¡Vaya telita, cortijeros míos! Yo de verdad no sé lo que pasa, pero hay algunas personas, y si son celebrities nos fijamos más todavía, que tienen muy mal envejecer. Por ejemplo, Johnny Depp. Pero si hasta hace dos días era uno de los sex symbol de Hollywood que, aun con sus añitos, seguía consinderándosele atractivo, pero tras su visita al Festival de Cine de Venecia nos hemos quedado ‘patidifusos’. Tan ‘patidifusos’ como que se nos ha caído del pedestal y no tenemos por más que trasladarle al montón de ‘el resto’…

... ver entrada completa

14:27 sep 03, 2015 | @CelebritiesA3
¿Sabes qué fue de María Isabel, la niña que cantaba ‘Antes muerta que sencilla’? La Reina del Cortijo te cuenta qué fue de María Isabel

Me encanta eso de ir por el cortijo y de repente encontrarte a alguien que hacía años y años que no veías. ¿Qué habrá sido de esta? ¿Y de aquel otro? Así que ha sido  una alegría ‘mu’ grande encontrarme por estos territorios a María Isabel… Por Dios, ¿que no os acordáis de ella? Pues la niña aquella que cantaba ‘Antes muerta que sencilla’ y que ganó el Euro Junior del 2004. Anda, que si la veis ahora… ¡No ha crecido ‘ná’! Una mocica que se nos ha hecho ya…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana