Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
11:07 oct 09, 2015 | @CelebritiesA3
Sonia Monroy, nominada a los Premios Vive Latinoamérica como Mejor Actriz La Reina del Cortijo se alegra por Sonia Monroy

Pero bueno, bueno, bueno, no me puedo creer lo que me han chivado por el cortijo: que Sonia Monroy está nominada a Mejor Actriz en lso Premios Vive Latinoamérica. ¿Cómo te quedas? No sabemos qué repercusión trendrán estos ‘awards’ allende de los mares, pero es un momento grandioso en la ‘apoteósica carrera’ cinematográfica de la Monroy. Esperemos que no se trate de una de sus bromitas, que ya sabemos que a ella eso de tomarle el pelo a todo el mundo se le da de maravilla…

... ver entrada completa

11:53 oct 02, 2015 | La Reina del Cortijo
Ylenia se convierte en objeto de estudio La Reina del Cortijo habla del 'huracán' Ylenia

Llevaba ya días queriendo escribir de mi adorada Ylenia, que mira que la chica da para hablar. Y es que desde que nos dejó a todos angustiados con su ‘baja’ por cansancio y agotamiento, estábamos deseando verla entrar de nuevo en acción. ¡Y lo hizo! Eso sí, con algún que otro retoquito, kilos de menos y más morena que rubia. Y es que el fenómeno de esta mujer es tal que hasta ya se ha convertido en objeto de estudio en universidades españolas… ¡El huracán Ylenia ha regresado imparable!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana